Rodrigo y Valeria/Pedro Valdezate/RTVE

Descubrimos por fin quién es Rodrigo Lluc y qué lo une a Aurelio

Los espectadores serán testigos los próximos días de la esperada llegada de Rodrigo Lluc a Acacias. El personaje se incorporará a las tramas después de que, en la próxima semana, Genoveva por fin haya descubierto su paradero. Gracias a ella, Valeria se reencontrará con su marido, que llega al barrio tras una laboriosa investigación por parte de la esposa de Quesada.

Hace poco, Aurelio y David intercambiaban sus impresiones acerca de Rodrigo Lluc y de la existencia de un laboratorio clandestino en Barcelona. De esta conversación se entendía que se trataba de un investigador que habría descubierto algo importante… algo que al parecer, Aurelio consideraba que le pertenecía.

Ahora, hemos descubierto, que efectivamete, Rodrigo es un investigador, que se vio obligado a abandonar España y así alejarse de Aurelio, después de que destruyera una peligrosa fórmula química que él mismo descubrió…un gas nervioso. Su remordimiento de conciencia no le permitió seguir adelante con a investigación, por lo que no solo se deshizo de la fórmula, sino también, por accidente acabó con los laboratorios.

Rodrigo un hombre de buen corazón enamorado de Valeria

La marcha de Rodrigo de España fue tan rápida y repentina, que no pudo llevarse con él a su mujer, Valeria. Al ser todo tan precipitado, Rodrigo dejó una carta manuscrita dirigida a su mujer que Aurelio manipuló para inventar una falsa amenaza. Así la utilizó para traerse a Valeria al barrio como señuelo para la vuelta de su marido y la recuperación de la valiosa fórmula química.

Rodrigo es un hombre con un gran corazón, que está enamorado hasta la médula de Valeria. Es consciente de que dejó a merced de sus enemigos a Valeria, pero está dispuesto a cualquier cosa para recuperarla, incluso traicionar a sus principios. El hombre llega al barrio con una clara intención, sin embargo, se tropezará con algo que no se espera.

El hombre llega en un momento algo confuso para Valeria. Los sentimientos de la joven son más confusos que nunca, sobre todo después de que haya comenzado una relación con David. La mujer está convencida de que su marido la abandonó a merced de Aurelio y solo confía en David, y ahora en Genoveva, a quien considerada una aliada en contra de Quesada.

'Acacias 38': ¿Quién es Rodrigo Lluc, el marido de Valeria, que aparecerá en el barrio en los próximos días?
Rodrigo y Valeria/Pedro Valdezate/RTVE