‘Acacias 38’: Roberto, Miguel y Sabina se marchan del barrio (y de la serie)

La familia de Los Olmedo: Roberto, Miguel y Sabina

‘Acacias 38’ le dirá adiós a Miguel, Roberto y Sabina, que deban marcharse inmediatamente del barrio

‘Acacias 38’ despedirá la próxima semana a tres de los personajes que han sido protagonistas de las últimas tramas del barrio.

Se trata de Mike Larrañaga, quien da vida a Roberto; Ana Goya, quien interpreta a Sabina, y Pablo Carro, que da vida a Miguel, el ex novio de Anabel Bacigalupe. Los tres personajes abandonan la ficción en el capítulo que se emitirá el próximo viernes 11 de diciembre.

Los tres actores se incorporaron el pasado mes de mayo a la serie, apareciendo en el barrio de un forma muy extraña. Dieron vida a Los Olmedo, un feliz matrimonio de abuelos que venían acompañados de su nieto, un joven abogado.

Los Olmedo se acomodaron en Acacias con una intención clara: perpetrar su último robo, el que les daría una holgada jubilación. Para ello se hicieron con el restaurante Nuevo Siglo XX, que hasta entonces regentaba Felicia, y que dejaría tras contraer matrimonio con Marcos Bacigalupe.

El restaurante era la excusa perfecta para preparar el asalto al banco del barrio, al que accederían a través de un tunel que ellos mismos cavarían

Tras meses llevando a cabo la descomunal obra en la bodega del restaurante, Miguel, ajeno a las actividad que hacían sus abuelos mientras el restaurante estaba cerrado, descubrió la singular obra de la bodega, y con ello, todo el pasado delictivo del matrimonio de ladrones.

Además, Miguel también ha descubierto la verdad sobre sus padres a raíz de la presencia de Daniela, una espía de la policía suiza que busca capturar a los veteranos cacos. Sin embargo, el amor que surge entre ella y el nieto de los Olmedo, la hará cambiar de bando.

Miguel tomará una decisión que cambiará su futuro: robar a Marcos Bacigalupe… y así se lo ha propuesto a su abuelo, algo que lo ha sorprendido. Con la marcha de los Olmedo, muy pronto llegarán nuevos personajes para regentar el restaurante Nuevo Siglo XX, sin duda el lugar por excelencia para los encuentros matutinos de los ilustres vecinos de la calle Acacias.

'Acacias 38': Miguel, Roberto y Sabina se marchan del barrio (y se despiden de la ficción)
La familia de Los Olmedo: Roberto, Miguel y Sabina