Santiago Becerra

El misterioso hombre que sigue a Genoveva es Santiago Becerra

Santiago Becerra, o Ismael, su verdadera identidad, regresará a Acacias tras conocer la noticia del fallecimiento de Marcia. La llegada del hombre supondrá un nuevo varapalo para Genoveva, quien ahora trata de vivir feliza junto a su marido Felipe, después de que éste haya perdido la memoria tras un forcejeo con Laura.

En estos últimos días, Genoveva ha notado la presencia de un desconocido a sus espalda, un desconocido, al que todavía no ha podido ver, pero que, no le da importancia. Finalmente, descubrimos que se trata de Santiago Becerra, el marido de Marcia. El hombre ha decidido volver para hacer justificia, tras enterarse de la muerte de Marcia.

Hay que recordad, que la intención de Felipe, antes de sufrir el fatídico accidente, en el que perdió la memoria, era viajar a Cuba en busca de Santiago Becerra (Israel), como último recurso para hacer pagar a Genoveva por la muerte de su gran amor.

Sin embargo, Velasco, el abogado de Genoveva, consiguió, aunque no de la forma que pretendía, frenar los planes del abogado. Ahora, con el regreso de Santiago, ¿se acordará Felipe de Santiago? ¿recuperará todos sus recuerdos?

'Acacias 38': Santiago Becerra, el enemigo de Genoveva, regresa al barrio

La amnesia de Felipe

El regreso de Santiago al barrio supondrá un nuevo frente abierto para Genoveva, que ya trata de mantener su felicidad con Felipe a costa de aislar sus recuerdos. Sin embargo, la actitud del abogado cada vez es más sospechosa, sobre todo, después de sus extraños encuentros con Laura… ¿es verdad que ha perdido la memoria, o es una estrategia para poder pillar Genoveva?.

Así fue la primera aparición de Santiago en Acacias

Santiago Becerra aparecía en Acacias como un hombre con pinta de forastero, que llevaba consigo un equipaje polvoriento irrumpe en la iglesia en el momento en que Felipe y Marcia se van a dar el sí quiero.

Para sorpresa de todos, que se quedan atónitos, se identifica como el marido de Marcia, a quien ella daba por muerto. A pesar de que estaba muy cambiado y parecia otra persona, lo cierto es que estaba vivo y venía dispuesto a recuperar su vida con Marcia, su esposa.

'Acacias 38': Santiago Becerra, el enemigo de Genoveva, regresa al barrio
Santiago Becerra