La cantante Edurne, interpreta a Sara Barrios

Edurne se despide de ‘Servir y Proteger’ pero deja la puerta abierta a un posible regreso

La encantadora Sara Barrios (Edurne) no solo se ha despedido de todos sus amigos y vecinos del barrio, sino también de todos sus seguidores en la serie. Después de descubrir quien es realmente Miguel y de su pasado, decide aceptar una oferta de trabajo para cantar en un crucero.

Y aunque en un principio decide rechazar la oferta laboral, cambia radicalmente de opinión cuando recibe un vídeo en el que aparece Miguel (conocido en su oscuro pasado como ‘Caimán’) golpeando duramente a un hombre. Sara no puede asimilar esta actitud de Miguel por lo que decide marcharse del barrio.

TVE entrevista a Edurne en su último día de rodaje ¿Posible regreso?

La cantante Edurne, confesaba en dicha entrevista que su paso por Servir y Protegerha sido una de las experiencias más bonitas y gratas que ha tenido en su carrera: “Sería muy difícil resumirlo en una sola frase porque he vivido momentos muy especiales en esta serie”.

Edurne también ha querido mojarse sobre el futuro de la serie y un posible regreso de Sara Barrios: “Nunca se sabe porque pueden pasar muchas cosas en el futuro. El personaje de Sara se va y siempre va a estar la opción de volver”.

“A mí me encantaría volver porque ha sido una experiencia muy gratificante, bonita y enriquecedora. Dedicarle tiempo a una serie diaria es muy complicado y más si lo compaginas con otros proyectos, como ha sido en este caso con el lanzamiento de mi nuevo disco”.

Edurne tuvo la oportunidad de cantar sus propios temas en ‘Servir y Proteger’

Edurne tuvo la gran oportunidad de cantar algunos de sus propios temas en Servir y Proteger.  “Al principio no estaba previsto que Sara fuera a cantar en la serie, pero un día dijimos que sería muy bueno aprovechar esta oportunidad. Así que así lo hicimos”. “Cada actuación ha sido especial porque, además, han sido en momentos muy diferentes de mi personaje. Desde la primera actuación hasta la última, que se grabó en acústico”.

Además, nuestra protagonista hizo un Instagram Directo con todos los seguidores de la serie, en el que hubo alguna que otra sorpresa. Y es que Edurne pudo charlar con Sergio Mur (Miguel Herrera), Eduardo Velasco (Fernando Quintero) y José Lamuño (Álvaro Soler). Un directo que sorprendió a más de un seguidor de la serie. ¡No te lo pierdas!

'Acacias 38', se despide de Sara Barrios (Edurne) recordando su paso por la serie
La cantante Edurne, interpreta a Sara Barrios