Acacias 38 se queda sin Lucía alba gutiérrez que muere en los brazos de telmo

La exitosa serie de TVE despide a Alba Gutiérrez (Lucía), que acaba su papel en los brazos de su amado

Acacias 38 despide a Alba Gutiérrez, la querida Lucía para los seguidores de la serie. La renovación continúa con nuevas tramas, en la que Telmo tendrá que ejercer de padre y madre de mateo.

El desmayo que sufrió Lucía durante la misa del entierro de Eduardo, no era buen presagio, y acabó por se el principio de su despedida.

Lucía ha muerto en los brazos de su amado, Telmo, el amor de su vida, y aunque intentó ocultarle su trágico destino, le acabó confesando en el hospital que se le iba la vida, sufría un cáncer terminal, Lucía quería dejar todo atado, que Mateo supiera que Telmo era su padre y que todo el barrio también lo supiera.

Su deseo era que Telmo criara a su hijo, y lo logró, en esta última etapa de la serie, el amor entre Telmo y Lucía ha sido la trama que ha atrapado a centenares de miles de personas cada tarde ante el televisor.

Telmo abandonó el sacerdocio por ella, y Lucía tuvo un hijo de su relación con él, al que crió sin que Telmo supiera que era su hijo..

Ha sido casi llegando al capítulo 1000, cuando Alba Gutiérrez deja la serie, en la que va a dejar un gran vacío, pero que seguro se llenara con más tramas y personajes nuevos que nos tocarán el corazón. Buena suerte en tu carrera profesional Alba. Te echaremos de menos cada tarde!

Acacias 38 se queda sin Lucía alba gutiérrez que muere en los brazos de telmo