acacias 38 seguirá en antena hasta que los espectadores decidan

Acacias 38 seguirá en televisión hasta que los espectadores decidan, según Miguel Peidró, coordinador de guión

Una serie comienza a hacer historia cuando consigue un hito, ‘Acacias 38‘ ha celebrado su capítulo 1.000, por tanto es merecedora de formar parte de la historia de la televisión como una de las mejores producciones jamás realizadas.

La serie de ficción de TVE, celebró sus 1000 capítulos realizando una audiencia de más de 1.000.000 de televidentes, como viene siendo habitual en los últimos meses, hace ya mucho tiempo que se ha consolidado como el pilar principal de TVE para competir con ‘Amar es para Siempre’, y con ‘Sálvame Diario’.

El cambio de trama hace pocas semanas, con la salida de actores relevante y la entrada de nuevos actores, no ha afectado a su fiel audiencia, con lo que la cadena ha conseguido un formato atemporal, donde importa el desarrollo, y no tanto los actores, con una audiencia estable.

Una serie de records

La serie de Tve ya es de por si una serie de records, con más de 325 actores y figurantes que han pasado por los platós de rodaje, 3 platós situados en Leganés, que cuentan con 2.650 metros cuadrados, y un equipo de profesionales tras las cámaras que suman más de 100 personas.

En total, llevan 925 días de rodaje, 42.000 páginas de guión escritas, y la asombrosa cantidad de 11.000 extras, una barbaridad!.

No tiene fecha de caducidad

Miguel Peidró, coordinador de guión lo tiene claro, para todo aquellos que piensan que la serie va a terminar, “no tiene fecha de caducidad“, según Peidró, la serie se emitirá hasta que quieren los televidentes.

Es decir, que a tenor de la audiencia fiel a la serie, se puede decir que le quedan aún muchos, muchos capítulos por delante, con nuevas tramas y nuevos personajes que harán disfrutar a los seguidores de la serie, de muchas tardes disfrutando de cada nuevo capítulo.

acacias 38 seguirá en antena hasta que los espectadores decidan