‘Acacias 38’ trae nuevos vecinos al barrio: Pascual Sacristán, Fidel Soria y Dori

Leonor Martín (Dori), Octavi Pujades (Pascual Sacristán) y Alejandro Sigüenza (Fidel)

Los actores Octavi Pujades, Leonor Martín y Alejandro Sigüenza traen nuevas tramas a Acacias 38, a pesar del anuncio de la cancelación de la ficción

Este viernes, TVE dejaba a todos sorprendidos tras anunciar la cancelación de Acacias 38, sobre todo, porque hace pocos días, la ficción daba un salto temporal a los años 20 , comenzando así su séptima temporada y nutriendo sus tramas con nuevos vecinos e historias de amor y misterio.

La mítica serie que producen RTVE y Boomerang TV finalizará en el próximo mes de marzo el rodaje de su último capítulo, aunque la audiencia podrá seguir disfrutando de los capítulos que están grabados, con las tramas que envuelven a Genoveva, Rosina o Servando.

Para este final de temporada, Acacias 38 ya ha recibido a Leonor Martín, quien interpreta a Dori, la nueva enfermera de Felipe, y posteriormente se incorporarán Alejandro Sigüenza, en el papel de Fidel, un hombre que perdió a su hijo en el atentado, y Octavi Pujades, quien dará vida a Pascual, el padre de Guillermo e hijo de Inma, los dueños del restaurante.

'Acacias 38' trae nuevos vecinos al barrio: Pascual Sacristán, Fidel Soria y Dori
Pascual, Dori y Fidel/Pedro Valdezate

 

Adoración Navarro (Dori) es el personaje interpretado por la actriz Leonor Martín

Desde este pasado jueves 28, Dori ha empezado a trabajar en casa del hombre ‘más temido del barrio’, Felipe Álvarez Hermoso, como su enfermera, puesto que ha ocupado por recomendación de Marina.

Dori es una joven encantadora y dotada de mucha paciencia, por lo que no le costará soportar los desplantes del abogado. Poco a poco, gracias a su buen hacer, la joven hará que Felipe empiece a mejorar su estado de ánimo y tenga confianza en ella. Sin embargo, los métodos poco ortodoxos de la enfermera alertan a Ignacio.

Fidel Soria es el personaje al que dará vida el actor Alejandro Sigüenza

Fidel Soria, papel que interpreta Alejandro Sigüenza, es un hombre que se caracteriza por su personalidad estricta y severa y su posición acomodada. Ese carácter frío y despiadado que comenzó a desarrollarlo tras la perdida de su mujer y su hijo de cuatro años en el atentado de la calle Acacias.

En ese mismo atentado en el que también perdieron la vida Antoñito y Carmen, hehco que les unirá a la familia Palacios, donde encontrará el consuelo de Lolita y Ramón. Ahora es subdirector de la Dirección General de Seguridad de la Policía.

Pascual Sacristán será el personaje interpretado por el actor Octavi Pujades

Pascual Sacristán es un hombre serio y desengañado. Otra de las personajes que han sido marcadas por la tragedia del atentado ocurrido en la calle Acacias, en la que perdió a su esposa Amelia.

Llega a Acacias con el fin de regentar junto con su madre Inma y su hijo Guillermo la arrocería que adquirió para iniciar una nueva vida. El hombre se opone rotundamente a que su hijo inicie cualquier tipo de relación sentimental.

'Acacias 38' trae nuevos vecinos al barrio: Pascual Sacristán, Fidel Soria y Dori
Leonor Martín (Dori), Octavi Pujades (Pascual Sacristán) y Alejandro Sigüenza (Fidel)