Si sigues las series de TVE ‘Acacias 38’ y ‘Servir y Proteger’ debes saber que la programación de TVE se verá alterada por la emisión del Debate de investidura y el Tour de Francia

La programación de TVE se esta viendo alterada por la emisión del Tour de Francia, en concreto está afectando a ‘Acacias 38′ y ‘Servir y Proteger‘. Si eres seguidor de estas series ya habrás comprobado que durante la pasada semana, TVE alteró su programación debido al Tour.

Pero esta semana hay otro añadido al Tour de Francia. Hablamos del Debate de Investidura que cubrirá íntegramente la cadena de televisión pública. La emisión de debate comenzará desde primera hora de la mañana, a las 7:30, con un programa especial de ‘Los Desayunos de TVE‘, para seguir con el Debate de Investidura hasta, previsiblemente, altas horas de tarde, enlazando con el Telediario de la noche.

En principio la modificación de la programación de TVE se verá alterada los días 22 y 23 de julio, pero este cambio podría perdurar durante toda la semana, debido a posibles cambios o avances en el debate, así como por la emisión del Tour de Francia.

Servir y Proteger la más afectada, sobre todo por el Tour de Francia

La serie policiaca Servir y Proteger ya vio alterada su emisión la semana pasada debido al Tour de Francia. Esta semana es previsible que el viernes tampoco se emita el drama policial debido a la emisión de TVE de otra etapa del Tour. La que se emitirá el viernes será ‘Acacias 38’, aunque hay que recordar que la Cadena de Televisión pública se reserva el derecho a modificar la parrilla de programación.

Si quieres conocer los últimos avances de Acacias 38 y de Servir y Proteger, pásate por nuestra sección de series para que no te pierdas detalle. Os mantendremos informados de más noticias.

‘Acacias 38’ y ‘Servir y Proteger', alteran su emisión esta semana por el Debate de Investidura en TVE