Acción ‘chabacana’ de Noemi a Hugo Castejón que da vergüenza ajena

Noemí Salazar pillada echando inagre al zumo de Hugo Castejón

El ‘juego sucio’ de Noemí salazar con el que deja ver qué clase de persona es

Como es habitual en el programa, los concursantes, tenían que hacer una prueba titulada ‘El hotel inglés’, en la que Estela Grande, Noemí Salazar, Alba Carrillo y Antonio David tenían que meterse en el papel de criados de Mila Ximénez, Hugo Casteón y Adara Molinero.

Noemí Salazar ha sido la protagonista de una acción bastante fea contra Hugo Castejón. El concursante pidió que le sirvieran el desayuno y entonces, fue cuando Noemí  Salazar aprovechó a escondidas para echarle vinagre al zumo, sal en el café y  canela en las alubias, todo un despropósito por parte de la joven.

Sin embargo, Noemí tendría una cómplice, su amiga Estela Grande, que estaba viendo lo que estaba haciendo Noemi y no hizo nada. Pero ahí no queda la cosa porque, según se apreciaría en el vídeo, parece ser que Antonio DavidFlores también se dio cuenta de la acción de su compañera pero prefirió callar y no decir ni una sola palabra.

Noemí Salazar ha dejado muy claro la clase de persona que es cuando ha sido capaz de hacer una acción como esta. Sin embargo, sus compañeros tampoco se quedan atrás pues también han sido testigos de esta ‘sucia acción’ y no han sido capaces de frenarla, ni decir ni una palabra, por lo que todos son merecedroes de un castigo por parte de la organización.

Los continuos ataques a Hugo Castejón

El machaque a Hugo Castejón se ha hecho evidente. El concursante, tras tomarse el zumo comenzó a sentir malestar. No obstate, Noemí ya había protagonizado otras de esas malas acciones contra Hugo, com la de hace unos días cuando le tiró un vaso de agua.

Quizás sea el momento de que la dirección del programa empiece a poner fin a este tipo de acciones e insultos, por lo que las acciones como estas deberían ser castigadas.

Acción 'chabacana' de Noemi a Hugo Castejón que da vergüenza ajena
Noemí Salazar pillada echando inagre al zumo de Hugo Castejón