La mujer del famoso periodista de investigación ha acaparado toda la atención tras publicar un polémico vídeo que ha generado todo un aluvión de críticas

La mujer de Iker Jiménez, Carmen Porter (Cuarto Milenio) acribillada en las redes sociales tras cometer un ‘supuesto’ delito. La presentadora madrileña se ha defendido muy contundente y enfadada: “¡Cuánto listo hay por la vida!”.

Como todos saben Iker Jiménez se ha convertido en uno de los rostros más controvertidos desde que comenzara la pandemia. Antes de que el coronavirus se propagara por toda España, el famoso presentador advirtió de antemano que llegaría a nuestro país. No obstante, Iker fue señalado de ‘alarmista’ por muchos espectadores.

Poco después de que se decretara el Estado de Emergencia en España, el programa ‘Cuarto Milenio’ que presentaba Jiménez echaba el cierre de forma inesperada y muchos de sus fanáticos seguidores pusieron el ‘grito en el cielo’.

Y es que estos seguidores querían seguir siendo informados por Iker, pero poco duró esta situación, ya que éste pudo encontrar otra opción: ¡abrir un canal en el ‘Youtube’!. El presentador alavés se dedicó a través de las redes a despejar dudas y aclarar con expertos todo lo relacionado al tema coronavirus.

Ha sido este mes de septiembre cuando el periodista ha vuelto a la televisión, y lo hacía por todo lo alto consiguiendo ‘récord’ de máxima audiencia hasta tal punto, que este pasado jueves el marido de Carmen Porter, daba el salto a la cadena principal de ‘Mediaset’ con un nuevo programa llamado ‘Informe Covid’.

Es quizás por esta razón, que todas las miradas ahora estén puestas en su mujer Carmen Porter, quien ha sido fuertemente criticada a través de las redes sociales por haber cometido ‘supuestamente’ un delito, algo que ella ha negado en rotundidad.

Todo comenzó cuando la presentadora muy contenta empezó a grabar un vídeo en su coche para dar su noticia bomba: “¡Sorpresa!, El jueves a las 22 horas damos el salto a ‘Telecinco’. Informe Covid. Cuarto Milenio sigue también todos los domingos en su cita semanal. Gracias todos por vuestro apoyo.”, decía Porter muy ilusionada.

Nada hacía pensar que los intenáutas se fijaran en un ‘pequeño’ detalle, puesto que éstos aseguraban que la Porter estaba conduciendo mientras grababa dicho vídeo, lo cual podría ser una fuerte infracción de tráfico.

Y es que según la ‘DGT’, hacer esto se ha convertido en una de las mayores distracciones entre los conductores en España, y conlleva a una multa de 200 euros más la retirada de 3 puntos del carnet de conducir.

Tras el aluvión de críticas Carmen Porter sube un vídeo para aclarar lo sucedido

Y es que las fuertes críticas hacia la mujer de Iker Jiménez, la ha obligado a aclarar sobre dicho polémico vídeo con otro vídeo: “Vuelvo a conducir otra vez y a hablaros por el vídeo, como he hecho antes. ¡Cuánto listo hay por la vida, por favor, de verdad!”, comenzaba Carmen y añadía:

“Estoy en la misma posición y hablando con el mismo dedo. Como comprenderéis, no voy grabando un vídeo y conduciendo. El móvil hace ese efecto cuando te grabas a ti mismo” y concluía la Porter muy molesta: “A ver si queda claro ya. Tengo más paciencia que el Santo Job”, sentenciaba así Carmen.

'Acribillada' por las redes por cometer un 'supuesto delito' la mujer de Iker Jiménez, Carmen Porter (Cuarto Milenio)