Adara asesta un golpe mortal a Gianmarco y confiesa que su corazón vuelve a latir por otro chico:

La ganadora de ‘Gh Vip 7’ olvida a su amor italiano y desvela que su corazón vuelve a latir por otra persona que conoció antes de estar con Hugo Sierra

Adara asesta un golpe mortal a Gianmarco declarando que está ilusionada con otro nuevo amor: “Es alguien conocido”. La joven ha dejado su pena atrás y ha vuelto a recuperar la ilusión con un nuevo chico… y así lo ha explicado ella misma por su canal de ‘Mtmad’.

La ‘ex gran hermana Vip’ parece tener más que superada la inesperada flamante ruptura con su gran amor italiano Gianmarco Onestini. Que el boloñés decidiera poner fin a su historia de amor con la madrileña en ‘ipso facto’ y se marchara como ‘alma que lleva el diablo’ a su tierra natal, fue todo un duro golpe en la vida de la modelo.

La ex azafata de vuelo ha contado que se ha ido recuperando poco a poco refugiándose en su pequeño bebé y lo que antes veía muy negro, parece ser que se está convirtiendo en todo un arcoiris de colores…

La popular influencer ha optado por ignorar todas las informaciones que se han dicho sobre su supuesta deslealtad con Rodrigo Fuertes y los duros ataques que durante semanas ha tenido que aguantar. Ahora la cabeza de la maniquí, está puesta totalmente en su nueva ilusión.

Las últimas declaraciones de la hija de Jesús Molinero en su canal de ‘Mtmad’ están dando todo un vuelco a su actual situación sentimental, ya que la ex de Gianmarco ha confesado a todos sus fieles seguidores que sus ojos y su corazón están puestos en otro chico y el cual conoció antes de empezar su relación con el padre de su hijo.

“No sé si contarlo. Hace mucho tiempo, antes de estar con el padre de mi hijo, había un chico que me gustaba muchísimo”, comenzaba diciendo la madrileña. No obstante, en ningún momento quiso desvelar el nombre del chico y ha asegurado que por ahora no tiene intención en hacerlo.

Adara cuenta que su nueva ilusión es alguien conocido pero que no va a revelar su identidad

Eso sí, la ganadora Vip reconoce que esa persona es alguien muy conocido, pero que solo hasta ahí puede leer… además cuenta como hizo para intentar volver a ponerse en contacto con él:

“Yo le escribí y nunca me contestó. Hace poco me enteré que se acostó con una chica y no se, no puedo dar tanta información, porque se va a saber. A lo mejor él no se va a acordar que le mandé mensajes. No hablamos ni nada. Hace poco hablamos por primera vez. Es alguien conocido, nunca os diré quién es”, concluye Adara muy ilusionada.

Adara asesta un golpe mortal a Gianmarco confesando estar ilusionada con otro chico: "Es alguien conocido"