Adara, de querer tener otro hijo con Hugo a tontear con Gianmarco en ‘GH Vip 7’

Adara Molinero le enviaba un emotivo mensaje a su pareja Hugo: “Me gustaría tener otro bebé”

Pero en el interior de Guadalix la carne es débil y Adara Molinero ha pasado de hacerle esta bonita petición a Hugo, a tontear muy seriamente con Gianmarco, el italiano especialista en realitys. Lo cierto es que ambos se han mostrado muy cercanos en los últimos días y Hugo, marido de Adara, ya comienza a tener la mosca detrás de la oreja.

Y no es para menos. Las últimas imágenes de Adara metida en la cama con el italiano cañón, y este con una erección tras pasar la noche hablando con la joven, han terminado por dinamitar y ‘reventar’ a Hugo, quien religiosamente acude al plató de ‘GH Vip 7’ para defender a su esposa.

Y es que Adara le enviaba hace unos días una emotiva carta a su amante esposo, con quien ya tiene un hijo, el pequeño Martin. En dicha carta, que también servía como felicitación por su cumpleaños, Adara le hacía una proposición. tras unas emocionantes palabras sobre su amor: “Me gustaría que tuviéramos otro bebé jajaja ¿Tú tienes ganas? Mmm quizás me estoy motivando demasiado

Pero como decía antes, la carne es débil y estar encerrado en una casa con un apuesto italiano te hace olvidar hasta que tienes una idílica familia. Como le gusta a Telecinco estos ‘salseos’ en los que pende de un hilo una familia.

Adara, de querer tener otro hijo con Hugo a tontear con Gianmarco en 'GH Vip 7'
Imagénes: @adara_molinero | Telecinco | Montaje: My Tv Shows

Hugo pide poder hablar con Adara, para aclarar la cosas

Lo cierto es que aunque aún no haya ocurrido nada entre Adara y Gianmarco, Hugo ha dejado caer en el plató de ‘GH Vip’, que le gustaría hablar con su esposa par aclarar la situación: “Me gustaría hablar con ella, ya. He sido bastante generoso con el programa porque siempre me han tratado muy bien

¿Dejará la organización de GH Vip que Hugo visite la casa para hablar con su mujer, Adara? Pues lo más probable es que no. Ya se sabe que si hay drama hay trama y esto se traduce en audiencia.

Hugo ya ha jugado sus cartas con el programa y ahora le toca a ellos responder: “creo que estoy aquí como su pareja, la amo, pero si ella no siente lo mismo, yo no pinto nada aquí” advertía muy afectado Hugo.

Adara se muestra confundida por sus sentimientos hacia Gianmarco

No es la primera vez que Adara pisa un reality, y ya debería conocer sus entresijos y los instintos más bajos que provoca. Pero la joven ha caído en las redes del italiano que lleva más tiempo viviendo de este tipo de programas, siendo un especialista en estos programas.

Adara confesaba al Maestro Joao que no sabe qué siente por Gianmarco. Joao sólo le daba un consejo: “No puedes dejar que se vea ni esto. Se puede notar, pero se puede desvirtuar todo, ¿sabes?