Adara desconfía de las palabras de su madre Helena

Adara se muestra preocupada por el mensaje de su madre

Las palabras de Helena, dejan fuera a su hija Adara

Aunque Adara se quedó muy ilusionada con las palabras de su madre en la gala del pasado martes de ‘GH VIP’ porque le ha dado mucha energia, la concursante se ha levantado muy preocupada.

En la cocina mientras desayunaba, Adara repasaba continuamente las palabras de su madre intentando encontrar algún significado oculto que le aclare algo: “¿Pero mi madre me dijo que todos me apoyan?”.

Adara dejaba ver enseguida a qué se refería con su pregunta y lo hacía lanzando otra: “¿Pero mi chico estaría en plató?”. Pero Alba Carrillo, ha querido animarla y le ha explicado que las palabras de su madre no llevaban doble intención:

«Todos’ son todos. Tu chico, tu suegra, tu madre, tu bebé… Si alguien no te apoya, ¿quién va a ser? Igual un pariente lejano», le decía Alba. Pero aún así, Adara no se quedaba tranquila y su mirada lo expresaba todo.

Alba Carrillo le preguntaba entonces, al verla que insistía tanto: «¿Tú crees que ‘todos’ no comprende a tu chico? Porque entonces ya me preocupo«.

Estela, también se suma al interrogatorio: «¿Por qué ‘todos’ excluye a tu chico?«. Entonces Adara les cuenta su gran preocupación: «Porque quizá él no estaba en plató», decía refiriéndose a que el alegato lo hubiera hecho su madre y no Hugo Sierra.

Las dudas de Adara a raíz de su  flirteo con Gianmarco

Adara sospecha algo de lo que puede estar ocurriendo en el exterior, por eso, tiene dudas de si tras el flirteo de Gianmarco y ella en la casa, Hugo Sierra, el padre de su hijo, le sigue apoyando.

Desde lo ocurrido en la casa entre Gianmarco y Adara y de los muchos comentarios que la concursante hizo sobre él, Hugo Sierra, lleva varias semanas sin pisar el plató de GH VIP.

Sin embargo, aunque ahora mismo da por rota la relación, este lunes, Hugo Sierra sorprendió a todos en ‘Sálvame’ porque ha dejado la puerta abierta a retomar su relación si Adara y él llegan a un entendimiento.

Adara desconfía de las palabras de su madre Helena
Adara se muestra preocupada por el mensaje de su madre