Adara 'abofetea' a Rafa Mora en Sábado Deluxe':

Este pasado ‘Sábado Deluxe’ Hugo Sierra visitaba el plató para dar una entrevista, pero tras las duras palabras del ‘musculito’ de Sálvame, Adara Molinero llamó muy indignada al programa en directo para poner a éste en su sitio

En el programa de ‘Sábado Deluxe’ se sentaba el ex de Adara Molinero para dar una entrevista respecto a cómo estaban las cosas con su ex la ganadora de Gh y su incierto futuro. Pero tras las polémicas y duras palabras de Rafa Mora que dedicó a la modelo, a ésta no le quedó más remedio que entrar en directo y ponerlo en su sitio:“estoy muy muy caliente no voy a permitir que nadie me cuestione como madre, nadie absolutamente nadie”, dijo muy cabreada.

El fuerte desencuentro se produjo a raíz que Rafa Mora ponía en duda su condición como madre a la ex azafata, preguntándole a Hugo Sierra que si se fiaba y si se quedaría tranquilo al dejar al pequeño en manos y al cuidado de Adara, si éste decidiera irse a Honduras a participar en ‘Supervivientes 2020’…

El plató quedó petrificado tanto o más que los colaboradores que allí se encontraban tras la inesperada entrada telefónica de Adara quien parecía estar muy cabreada y disgustada por lo que acababa de oir de la boca de el musculitos de ‘Sálvame’ que la estaba cuestionando como madre.

La ganadora de ‘Gh Vip 7’ muy cabreada le decía al colaborador lo siguiente: “mira rata Mora, no tienes hijos no tienes idea, ten mucho cuidado porque haces mucho daño, ten respeto”, “Yo soy una buena madre” , tras estas palabras el público reaccionó con un fuerte aplauso, incluso Rafa también se unió aplaudiendo diciendo “muy bien, muy bien Adara”.

María Patiño que presentaba el programa, le dijo a la ex de Hugo Sierra que no solo Rafa la había cuestionado como madre, sino que también lo hizo su ex compañera de reality Alba Carrillo, a lo que ésta respondía “la sinvergüenza”, “Que poca vergüenza”. “Yo creo que puedes hacer las cosas mejor que ella”, le decía Patiño “eso es fácil” dijo Molinero.

La hija de Elena continuaba diciendo muy triste a la vez que enfadada: “me estoy controlando muchísimo” “es increible eso” “yo estaba en un reality, entiendo que opinen de todo pero de mi como madre, ¡no!” eso no lo voy a permitir”.

En cuanto  a la pregunta que si había hablado ya con Hugo sobre lo de su hijo, ésta respondía “todavía no hemos hablado, esperaríamos a que terminara las navidades” dijo contundente.

Ya bajada la tensión entre Adara y Rafa éste le decía “yo no te he cuestionado como madre, sino como concursante de reality” Molinero le respondíó: “mira Rafa Mora esa pregunta de mierda va con segundas”, “a ver si tu cuando seas padre lo entiendas”. Patiño en relación a todo esto le dijo a la ex de Gianmarco: “yo como mujer y como madre te entiendo”.

Hugo le “sigue atrayendo como hombre”

Por otro lado, a la pregunta del ex de Rociíto que si se iba a presentar al nuevo programa de reencuentro de Telecinco de cuentas pendientes ‘El tiempo de descuento’ que comenzará muy pronto y antes de Supervivientes, Adara dijo lo siguiente: “es algo que no he dicho nada todavía, pero si voy, voy a trabajar, como tu Antonio David”.

A la pregunta que si le seguía atrayendo su ex Hugo, la ex azafata respondió “pues sí” “Hugo me sigue atrayendo como hombre”, sentenciaba Adara.

Adara 'abofetea' a Rafa Mora en Sábado Deluxe': "estoy muy muy caliente no voy a permitir que nadie me cuestione como madre"