Adara de 'Gh Vip 7' rota en lágrimas culpa a Gianmarco de intentar ligarse a su madre en 'El tiempo de descuento'

Dicen que los italianos son muy seductores a la hora de querer ligar, y con mucha razón, parece que el de Bolonia también intentó seducir a la madre de su ‘chica’ cuando salió de la casa de Guadalix

Adara Molinero, la ganadora de ‘Gh Vip 7’ ha roto en llanto en ‘El tiempo de descuento’, acusando y culpando a su Gianmarco de intentar ligarse a su madre, mientras ella permanecía dentro de la casa de la Sierra concursando.

En todos los relities de televisión, con el paso de los años, hemos sido testigos de situaciones realmente dantescas e incluso surrealistas respecto a sus concursantes, pero tras el ‘Gh Vip 7’ y de la nueva llegada de ‘El tiempo de descuento’, parece que se va a lograr conseguir el ‘¡más difícil todavía!’…

Porque si la historia del amor que ha habido entre Adara y Gianmarco con la pareja de ésta fuera esperándola, ya parecía fuerte la situación, es ahora cuando la ex azafata de vuelo ha tirado una auténtica ‘bomba nuclear’, acusando a su ‘ex amor italiano’ de querer ¡enrollarse a su madre!.

Y es que la modelo está pasando unos días muy duros en la casa de Guadalix por la fuerte presión que siente del exterior, ya que meterse nuevamente en una casa con todos su ex compañeros de reality los cuales ya todos manejan toda la información de fuera, debe de ser para volverse loca…

“Aquí me estoy dando cuenta de la presión que tengo desde fuera. Se me ha reprochado continuamente que me he besado y me machaco diariamente. Empiezo a pensar que no lo tenía que haber hecho…y así todos los días“, relataba Adara totalmente rota.

En ese momento llegaba Gianmarco para hablar con ella, pero la madrileña no está por la labor de volver a caer en sus brazos, y le ha soltado el auténtico ¡Bombazo! de la edición: “Estuviste comiendo con mi madre y la mirabas a los ojos y a la boca como me miras a mi…que hasta se echó para atrás y te dijo ‘¿qué estás haciendo?”.

Gianmarco se quedó a cuadros sin poder creer lo que acaba soltar Adara por su boca

La cara de Gianmarco era todo un poema, no podía creer lo que estaba escuchando de la boca de su amada, pero parece ser que esta teoría había cogido fuerza por la confesión que le hizo Antonio David Flores a Anabel Pantoja:

“Estando en el hotel, él (Gianmarco) me dijo ‘estoy por darle ‘riel’ a la madre’. Te lo juro por mi vida”, desvelaba y juraba el ex guardia civil a una Anabel totalmente asombrada.

Adara (Gh Vip 7) rota en lágrimas, culpa a Gianmarco de intentar ligarse a su madre en 'El tiempo de descuento'