Adara (Gh 7) saca las uñas al hermano de Hugo Sierra y amenaza con

La ganadora de ‘Gh Vip 7’ ha explotado en el plató del reality de Telecinco de supervivencia en pleno directo contra su ex cuñado, por una discusión que tuvo Elena con el padre de su hijo

Adara (Gh Vip 7) pierde los papeles en pleno plató de ‘Supervivientes 2020’ y en directo contra el hermano de Hugo Sierra y amenaza con “abrir el gran cajón de mierda, y el grande”. Y es que a pesar que la joven no participa en este concurso, sigue siendo la gran protagonista acaparando grandes titulares.

La madrileña tras salir de la casa de Guadalix, mantiene relación nula con el padre de su pequeño. Y ahora, tras unas duras palabras (que no venían a cuento) que ha dicho Elena para atacar a Hugo en ‘la palapa’, Bruno (el hermano de Hugo) y defensor del uruguayo no ha podido reprimirse y ha respondido al ataque de la madre de Adara.

Algo que, como ya se esperaba, ha sacado de sus casillas a la novia de Gianmarco, quien no ha dudado en recriminarle y teniendo un duro enfrentamiento con su ex cuñado Bruno, echándole en cara el ‘mal comportamiento’ que había tenido su familia con su madre, cuando ésta fue a parir:

“Tu hermano no quería que mi madre estuviera en el parto”, aseguraba Adara gritando en plató. “Tuve que discutir muchísimo con él porque no quería que se quedase”, añadía la joven, “¿Vamos a abrir el gran cajón de mierda? Porque si quieres lo abrimos bien. Que me estoy calentando ya. Me he callado mucho”, gritaba desencajada la ganadora de ‘Gh Vip 7’.

Bruno, el hermano de Hugo Sierra no daba crédito a lo que Adara estaba echando por la boca

Bruno muy resignado a lo que estaba oyendo guardaba las formas y le contestó que su familia siempre la había tratado como a una hija más y que la querían mucho. A lo que esta dijo: “A mí me trataron bien hasta que dejaron de hacerlo, cuando yo no he hablado mal de su familia”, continuó la ex azafata hecha un manojo de nervios.

“Te hemos abierto las puertas de nuestra casa. Eras una más de la familia”, le replicaba Bruno muy incrédulo a lo que estaba oyendo por parte de la madrileña. “Has dicho comentarios muy machista sobre mí que no te los voy a perdonar…Te has portado fatal conmigo y prefiero quedarme ahí para no seguir”, concluía una  Adara bastante enfadada.

Adara (Gh Vip 7) saca las uñas al hermano de Hugo Sierra y amenaza con "abrir el gran cajón de mierda" en 'Supervivientes'