Adara (GH VIP 7) y su ex amor Gianmarco se vuelven a ver las caras en 'El tiempo del descuento'

Jorge Javier Vázquez confirmó este pasado sábado en ‘Sábado Deluxe’ bajo un despiste, que el italiano y la madrileña entrarían a la casa de Guadalix, en el nuevo formato de Telecinco, donde reunirá concursantes con ‘asuntos pendientes’

El presentador de Sálvame con un “Se me ha escapado”, desvelaba en directo que tanto Adara Molinero, la ganadora de ‘Gh Vip 7’ como su ex amor italiano Gianmarco Onestini, se volverían a ver las caras en el nuevo programa de Telecinco ‘El tiempo del descuento’.

Y es que a Jorge Javier Vázquez se le calentó la boca y soltó lo que sería la bomba en su programa que presenta los sábados, por lo que la polémica estaba servida. La ganadora del maletín y el que fuera su ‘amor fugaz’, serían los primeros concursantes de este nuevo reality.

Dicho concurso recupera a varios de los participantes de la última edición de ‘Gh Vip 7’ para que traten de limar asperezas, o agudizarlas aun más (eso nunca se sabe).

La de Gianmarco y Adara ha sido la historia de amor más complicada y seguida que ha nacido dentro de la famosa casa de Guadalix de todas las ediciones de grandes hermanos, tantos anónimos como de famosos.

La historia de amor o más bien de desamor, se estrelló nada más salir del concurso, apagándose antes de tiempo, aunque a veces parecía que podría salvarse, al final terminó por dinamitarse con declaraciones muy duras entre ambos protagonistas.

A Telecinco le interesaba recuperar a la audiencia de este culebrón tan seguido por el público, que parece ser que no se ha finiquitado del todo. Por lo que la cadena de Mediaset para limpiar la marca ‘Gh’ que tantos problemas les ha dado últimamente, ha optado por apostar en juntar a los dos protagonistas de éste último reality, cambiando el nombre de éste.

Famosos con asuntos pendientes y un premio de 30.000 euros en juego, es el señuelo de ‘nuevo’ formato que la cadena de Vacile quiere plantar cara compitiendo con el estreno de la nueva edición de Operación Triunfo en Tve.

Telecinco cuenta con los mismos protagonista que el último reality para asegurar su alto índice de audiencia

La cadena Telecinco tiene la garantía de volver a contar con los rostros conocidos que les facilite y asegure el escándalo con las cuentas pendientes más agravadas ante las cámaras contando con la presencia del mismo presentador, por lo que audiencia estará asegurada.

También han apostado con la participación de Hugo Castejon, quien sacó a todos sus compañeros de sus casillas y que regresa a la casa para poner en peligro la paz que pueda surgir en ella.

Adara (GH VIP 7) y su ex amor Gianmarco se vuelven a ver las caras en 'El tiempo del descuento' de Telecinco