Adara Molinero (Gh Vip) cambia de estrategia y se deshace en halagos hacia Hugo Sierra:

Tras tantas idas y venidas de la famosa ex pareja, ahora la ganadora de ‘Gh Vip 7’ presume del papel de padre del ex Superviviente

Adara Molinero (Gh Vip) cambia de estrategia y se deshace en halagos hacia Hugo Sierra: “Es un padrazo”La joven modelo ahora presume muy orgullosa de la buena sintonía que tiene con el padre de su pequeño Martín.

Y es que ya lejos quedaron los días en los que día sí y día también que la madrileña y el uruguayo eran los protagonistas de la crónica rosa debido a su mala relación, después de que la ex novia de Gianmarco Onestini destapara sus fuertes críticas hacia su entonces pareja dentro de la casa de Guadalix.

Finalmente el tiempo pone a cada uno en su sitio y a cada cosa en su lugar, prueba de ello es la muy buena relación que la hija de Elena Rodríguez y el ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ mantienen últimamente.

Hace tan solo dos semanas la Molinero se sentaba en el programa de ‘Sábado Deluxe’ para enfrentarse a su otro ex Gianmarco y de paso hacer público lo bien que se lleva ahora con Sierra, quien le había puesto muy fácil el tema de la custodia del hijo que tienen en común.

Ahora la joven madre ha publicado a través de sus redes sociales unas bonitas palabras hacia el uruguayo, donde destaca muy orgullosa el papel que éste ejerce como padre: “Es un padrazo”, escribía Adara.

La cuestión es el que pequeño Martín se ha ido unos días de vacaciones con su padre y la novia de éste a la isla de Gran Canaria para conocer a parte de la familia de la Icardi que reside en la isla canaria.

Adara Molinero se deshace en elogios hacia su ex Hugo Sierra

A las pocas horas, Adara Molinero desvelaba a su legión de seguidores que ya estaba echando mucho de menos a su pequeño Martín: “Ayer se fue mi bebote con su papá y es una sensación super extraña porque me quedé hecha polvo, fatal. Pero a la vez estoy feliz porque está con su papá, va a estar muy bien, yo sé que le cuida muy bien y él va a estar feliz“, escribía una Adara muy emocionada.

Adara (Gh Vip) cambia de estrategia y ahora 'pelotea' a Hugo Sierra: "Es un padrazo"