Adara 'contraataca' a su padre en 'Sábado Deluxe':

La ganadora de ‘Gh Vip 7’ y su actual novio italiano visitaron el plató de ‘Sálvame Deluxe’ donde la modelo se desahogó a causa de los últimos acontecimientos: “Ha pasado cosas tan dolorosas”

Este sábado la ganadora ‘Gh Vip’ Adara Molinero se sentaba en la silla de ‘Sábado Deluxe’ para poner luz sobre algunas polémicas que han ido sucediendo estas últimas semanas, en donde la ex azafata se ha sentido muy dolida sobre todo respecto a la actitud que ha tenido su padre con ella: “No me da la gana de tapar esto”.

La joven se sentó junto al presentador Jorge Javier Váquez algo temblorosa y nada más comenzar la entrevista ha confesado a éste: “Estoy muy nerviosa”, “Ha pasado cosas tan dolorosas”

La ganadora Vip defendía a su madre revelando que ella no había mentido respecto a lo que dijo en ‘Supervivientes’ sobre que Hugo no quería que ella asistiera al parto. Lo que dijo Elena “No estuvo correcto, pero tengo que defender” explicaba Adara, “Hugo no quería que mi madre fuera y que no estuviera en casa”.

Además la joven modelo confesó al presentador que es verdad que su madre se enfadó muchísimo cuando se quedó embarazada, que su ex pareja “no soporta” a su madre, pero que Elena “le trataba con educación”.

Tras esto hubo una conexión con Palma de Mallorca desde el ‘Sabado Deluxe’ con la familia de Hugo la cual se siente muy dolida por las últimas declaraciones de Adara y en donde su hermano Bruno dijo: “Horrible, no voy hablar. Hugo se esta comportando como un caballero con Elena en la isla”.

A esta declaración del hermano de Hugo, la novia de Gianamarco revelaba lo siguiente: “no dicen nada ahí, pero en las redes sociales dan me gusta a ‘cosas bonitas“, como “que me gusta otra polla”, (cosa que más tarde fue desmentida por Kiko Matamoros el cual reveló que fue otra persona quien escribió dicho tuit).

Estoy decepcionada con mi padre “Mucho,mucho”

Por otro lado, Jorge Javier le ha preguntado a la ex azafata que qué le parece que Jesús Molinero esté a favor de Hugo Sierra, y esta ha confesado estar muy ‘decepcionada’ con su padre: “Mucho, mucho, no entiendo que lo defienda por las redes sociales a muerte, creo que se siente identificado”,“le dije que le necesitaba y no lo ha entendido”, me dice que “lo he hecho muy mal”.

Adara ha confesado que hace más de una semana que no habla con su padre y que “no me da la gana de tapar esto” y “yo le he dicho que no era feliz con Hugo”, “Fue a la casa me dijo no te preocupes te apoyo”, “Lo estoy pasando supermal que mi propio padre no me esté apoyando en estos momentos”.

También la ex pareja de Hugo ha querido dejar claro que quiere a sus dos padres por igual y que su padre no le ha llamado para felicitar a su hijo por su cumpleaños: “antes me llamaba, ha sido su cumpleaños y no me ha llamado” concluía Adara

Adara (Gh Vip) 'contraataca' a su padre en 'Sábado Deluxe':"¡no me da la gana de tapar esto!"