Adara Molinero vuelve a protagonizar un fuerte enfrentamiento con Kiko Matamoros y termina abandonando el plató en 'Sábado Deluxe'

La ganadora de ‘Gh Vip 7’ abandona el plató de los sábados noche tras advertir al colaborador de televisión que se marchaba si nombraba a su hijo

La ganadora de ‘Gh Vip 7’ Adara Molinero vuelve a protagonizar un fuerte enfrentamiento con el colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Matamoros y termina abandonando el plató en ‘Sábado Deluxe’. La joven modelo ha vuelto a marcharse del programa entre gritos y muy enfadada…

La popular ex azafata de vuelo ha vuelto a ser noticia dando mucho de qué hablar y en esta última visita al programa de los sábados noches de ‘Telecinco’ Adara ha querido dar su versión sobre su ruptura con el italiano y anunciar públicamente que está saliendo con Rodrigo Fuertes.

No obstante, dicha entrevista de la hija de la ex Superviviente Elena Rodríguez no será recordada por estos temas en cuestión y que la rodean en la actualidad, sino por su ya segundo y fuerte enfrentamiento con Kiko Matamoros, en las instalaciones de ‘Mediaset’.

Y es que tanto la ex Granhermana como el controvertido colaborador de ‘Sálvame Diario’ ya tuvieron en su día un tenso y duro enfrentamiento donde la ex de Hugo Sierra acabó por abandonar el programa debido a un ataque de nervios y que tuvo que ser atendida por los médicos de ‘Telecinco’.

Ahora ambos ‘enemigos públicos’ han vuelto a verse las caras este sábado en el ‘Deluxe’ y a la mínima, ha vuelto a saltar todo por los aires… Todo comenzó cuando Matamoros ha comentado que la Molinero ha hablado de su hijo ‘lo que le ha dado la gana’ en las revistas.

Seguidamente la ex pareja de Hugo Sierra se ha levantado de su silla y entre gritos abandonaba por segunda vez el plató de Telecinco exclamando de que ya había advertido a la dirección del programa que si se tocaba el tema de su hijo, se marchaba del plató.

En ese momento el presentador del programa Jorge Javier Vázquez tuvo que salir rápidamente en busca de la joven madrileña y ésta finalmente ha entrado en razón volviendo a plató, pero antes de hacerlo, puso en ‘preaviso’ a todos los colaboradores que no volvieran a nombrar a su pequeño, si no, ésta se marchaba definitivamente.

Adara explica que ya ha llegado a un acuerdo con Hugo Sierra por la  custodia de su hijo

Tras la fuerte trifulca entre Matamoros y Molinero, ésta mas calmada ha explicado que ya ha llegado a un acuerdo con el padre se su hijo y la custodia de éste, por el bien del pequeño y también de toda la familia.

Adara (Gh Vip) cumple su 'amenaza' y abandona el 'Deluxe' por culpa de Kiko Matamoros (Sálvame)