Adara es 'pillada' y desata la locura en las redes sociales al 'aparecer' un misterioso hombre en su casa

La ganadora de ‘Gh Vip 7’ ha subido a su perfil de ‘Instagram’ una serie de fotos en la que la ponen al descubierto de que la joven no se encontraba sola con su bebé

Adara Molinero ganadora de ‘Gh Vip 7’ es ‘pillada’ y desata la locura en las redes sociales al ‘aparecer’ un misterioso hombre en su casa, donde la cual se supone que se encuentra confinada sola en su casa con su pequeño Martín.

La ex de Hugo Sierra vuelve a posicionarse en el ojo del huracán, y en esta ocasión por unas inofensivas imágenes que la madrileña ha subido a su perfil de ‘Instagram’, donde se han colado unas ‘sospechosas’ manos y varios detalles de que se trata de un misterioso hombre.

Los mismos seguidores de la ex gran hermana, son los que han hecho saltar todas las alarmas, donde varios usuarios de ‘Twitter’ han dejado volar la imaginación, dando así varias teorías al respecto.

Hay quiénes dicen que puede tratarse del fotógrafo personal de la joven y además gran amigo suyo. Otros se inclinan por las pulseritas de las manos, de que se trata de Rodri, el chico con el que supuestamente tonteó cuando ésta era novia de Gianmarco.

Pero…¿Quién será el chico misterioso con el que la hija de Elena Rodríguez compartió una pizza esta pasada noche en su domicilio?, por otro lado, ¿se ha saltado Adara el confinamiento y habrá metido a alguien en su casa?.

Adara Molinero ha sido ‘pillada’ saltándose el confinamiento metiendo a alguien en casa

Pues solo falta estar a la espera de que la joven quiera dar una explicación de lo acontecido o se descubra de alguna manera… Lo que sí es cierto es que de alguna forma u otra, Adara Molinero se ha saltado el confinamiento con todas las de la ley, ya que desde que Gianmarco abandonase el domicilio, ella misma se ha encargado de decir hasta con lágrimas negras, que está sola con su hijo confinada en casa.

Adara es 'pillada' con un 'misterioso' hombre en su casa y desata la locura en las redes sociales