Adara Molinero estalla indignada en directo contra su padre en 'Sálvame Diario':

La ganadora de ‘Gh Vip7’ ha acudido al programa de las tardes de ‘Telecinco’ para hablar sobre el duro pasado de su madre y de todo el sufrimiento que pasó en su infancia

Adara Molinero (Gh Vip) estalla muy indignada en el programa ‘Sálvame Diario’ contra su padre: “¡Esto es el colmo!”, “Lo único que quiere es humillarme”. La joven madrileña no ha podido reprimir la rabia contra su progenitor y se ha puesto a vocear muy enfadada por todo el plató.

La ex de Hugo Sierra ha explicado en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez a qué se refería su madre en cuanto a las duras declaraciones que había manifestado Elena en ‘Supervivientes 2020’.

Elena Rodríguez confesó públicamente en ‘El puente de las emociones’ del programa de supervivencia, que se sentía muy culpable por no intermediar y acabar con una situación que le estaba perjudicando tanto a ella como a sus hijos, durante la etapa de la infancia de éstos.

Ahora su hija Adara ha revelado que su madre no estaba haciendo referencia a su padre Jesús Molinero, sino a una ex pareja que vivió con ellos justo después de separarse del padre de sus hijos: “Nos trataba mal a todos, le teníamos auténtico pánico”, confesaba la ex azafata de vuelo.

Kiko Matamoros que se encontraba en plató, le preguntó a la joven madrileña si su padre había tomado cartas en el asunto y ésta respondió que cree que sí, pero que no se acuerda porque era muy pequeña, por lo que la respuesta de Jesús Molinero fue inmediata.

El polémico colaborador de ‘Sálvame’ transmitía un mensaje que le acababa de enviar el propio Jesús: “Tu padre interpuso denuncias y tu madre se encargó de obstruirlas” leía Matamoros. A lo que la modelo muy indignada respondió: “es bastante feo que te pase esa información, no viene al caso”, y añadió:

“¡Esto es el colmo vamos!”, espetaba Adara. Y es que la joven cree que su padre “aprovecha la ocasión” para dejar a su madre “por los suelos”: “Me calienta bastante porque quiere protagonismo, ve que su hija está aquí, mi madre…y él quiere su parte”, voceaba realmente cabreada la ex azafata.

Jesús Molinero manifiesta por las redes sociales que hizo lo imposible para ayudar a su hija cuando era pequeña

Y es que desde que estallara la ‘infidelidad’ pública de Adara hacia Hugo, tanto padre como hija llevan meses sin hablarse: “Él solo se dedica a escribir tuits apoyando a Hugo”, aseguraba la ‘influencer’. Tras esto, Jesús quiso manifestarse nuevamente pero esta vez a través de las redes sociales:

“Moví cielo y tierra y todo estaba en mi contra desde el director de su colegio a la guardia civil y hasta el juez”, informaba Patiño leyendo el ‘tuits’ de Molinero padre. Adara muy indignada daba así la enhorabuena a su progenitor:

“Ya tiene lo que quería, ser el protagonista de la tarde”, “Lo único que quiere es humillarme”, gritaba muy rabiosa Adara, reprochándole a su padre que esté apoyando en todo a su ex y no a ella.

Es por eso que ahora la ex granhermana Vip tiene claro que no quiere una reconciliación con su padre: “No hablo desde el rencor, hablo desde el dolor”. Y es que según cuenta la joven, le supone mucho más dolor estar bien con él “y que me haga este tipo de cosas”, que alejarse y dar por rota definitivamente su relación con él, para que no le haga más daño.

Adara (Gh Vip) 'estalla' muy cabreada contra su padre en 'Sálvame Diario': "¡Esto ya es el colmo!", "Lo único que quiere es humillarme"