Adara (Gh Vip) habla de lo que ha tenido que renunciar para poder estar con Gianmarco Onestini

Adara desvela el sacrificio que ha tenido que hacer para poder estar con Gianmarco

La ganadora de ‘Gh Vip 7’ ha dado una exclusiva a una famosa revista donde cuenta el sacrificio que ha tenido que hacer para aislarse con su actual amor italiano y poder evolucionar

Adara ha desvelado el gran sacrificio que ha tenido que hacer para poder estar junto con su Gianmarco. Tanto la ganadora de ‘Gh Vip 7’ como el ganador de ‘El tiempo del descuento’, han realizado una entrevista para una conocida revista para confirmar que el amor entre ellos, ha triunfado.

La pareja de tortolitos, por fin después de tanto tiempo han dado rienda suelta a su  anteriormente llamado ‘amor imposible’ tras un camino lleno de obstáculos y recriminaciones por parte incluso de familiares, donde ambos han tenido que luchar durante todo este tiempo.

Tanto la madrileña como el italiano, han asegurado que entre ellos existe mucha química y que tanto el físico como la personalidad hacen que se atraigan aun más: “La miro y me gusta todo. Su físico su personalidad”, ha confesado el italiano sonriendo.

Por la parte de Adara, cuenta que nunca en su vida había tenido tan claro sus sentimientos: “Me he reafirmado en todo lo que sentía. He seguido viendo esa forma que tiene de mirarme. He confirmado que es muy romántico. Siento que le gusto y que quiere estar conmigo, algo muy importante en la pareja”, afirmaba la joven añadiendo:

“Siento que soy libre y que me puedo expresar con libertad. Me estaba conteniendo muchísimo, pero no podía hacerlo más porque mis sentimientos son demasiado grandes”, declaraba convencida la modelo.

Adara ha tenido que sacrificar a su familia para poder ser feliz con Gianmarco, puesto que éstos no aceptan la relación

No obstante, la pareja todavía tiene grandes preocupaciones ya que Adara ha reconocido  además sentirse “liberada” en esta relación. La joven ha vivido siempre bajo el yugo de su familia, quiénes están en contra de la relación que tiene ésta con el de Bolonia.

Es por este motivo el cual la ex azafata ha tenido que tomar drásticas decisiones y muy dolorosas, alejándose y sacrificando a su familia por su amor italiano, y así poder seguir adelante con su relación y ser feliz con el boloñés, aunque aun mantiene la esperanza que algún día terminen aceptándolo.

Adara (Gh Vip) habla de lo que ha tenido que renunciar para poder estar con Gianmarco Onestini