Adara Molinero totalmente rota pide ayuda desesperada al ser 'estafada':

La ganadora de ‘Gh Vip 7’ está pasando un auténtico drama con su nuevo piso de Madrid, la joven se ha encontrado una vivienda totalmente ‘diferente’ a como lo había alquilado

La ganadora de ‘Gh Vip 7’ Adara Molinero, totalmente rota, pide ayuda desesperada al ser víctima de una ‘estafa’: “Tengo un bebé”, “Ya no se qué hacer”. Parece ser que la joven modelo había alquilado un piso con ‘múltiples desperfectos’.

La ex pareja de Hugo Sierra se ha trasladado desde Palma de Mallorca hasta la capital de España para irse a vivir junto con su pequeño Martín, y al parecer se ha llevado una tremenda y muy desagradable sorpresa nada más entrar por la puerta de su ‘nueva’ casa.

Y es que, a pesar de que la idea de la Molinero era entrar ‘ipso facto’ a vivir al nuevo piso que había alquilado, ‘algo’ se lo ha impedido, y ha sido la misma ex Granhermana  que entre lágrimas quiso compartirlo con todos sus seguidores a través de su redes sociales y donde pedía ayuda:

“A ver cómo os cuento esto. De verdad, estoy fatal. Fui a ver mi piso hace unas semanas y, cuando fui a verlo, obviamente, solamente vi la cocina que tenía, la cantidad de habitaciones y el salón”, comenzaba diciendo la ex azafata de vuelo añadía:

“Cuál fue mi sorpresa cuando, al llegar, me encuentro que todos los grifos tienen fugas de agua, la caldera no tiene contador, el timbre está roto y hay un montón de cosas rotas”, aseguraba la joven destrozada.

En ese momento la ex novia de Gianmarco Onestini mostraba su gran preocupación: “tengo un hijo pequeño, llevo tres semanas ya, he pagado y no sé cómo pueden hacer estas cosas con las personas…”, contaba la joven entre lágrimas.

Los dueños de la casa no le cogen el teléfono a la ex concursante de Gran Hermano

La hija de Jesús Molinero ha manifestado que ha querido ponerse en contacto con los dueños del piso, pero que éstos no le quieren coger el teléfono: “Ya no sé que hacer…”, decía sollozando sin poder articular palabra.

Este nuevo hogar de la ganadora ‘Vip’ cuenta con 90 metros cuadrados y se encuentra situado a las afueras de Madrid, en una zona muy tranquila y a pocos metros de la casa donde vive su nuevo ‘churri’ Rodrigo Fuertes.

Adara (Gh Vip) pide ayuda desesperada tras ser 'estafada': "Tengo un bebé", "Ya no se qué hacer"