Adara da un paso al frente en su primera publicación provocando a Gianmarco tras su ruptura

La ganadora de ‘Gh Vip 7’ ha dicho lo que ha pasado, después de que el italiano ‘tomara las de Villadiego’ y saliera a todo tren para su país natal, dejándola hecha un mar de lágrimas

Adara Molinero (Gh Vip 7) da un paso al frente en su primera publicación provocando a Gianmarco tras su ruptura. Y es que en una relación, dejar o ser dejado es algo muy doloroso por mucho que se piense que la persona que deja se ‘quita un gran peso de encima’…

Y además es algo positivo realizar una especie de duelo cuando se rompe una relación sentimental. En el caso de la ruptura de la famosa pareja de moda, el italiano parece que ya ha comenzado el suyo, donde él mismo ha reconocido estar pasándolo muy mal tras haber ‘calzado’ a su amada mensajeándose con otro chico.

Por su lado Adara, ha dejado a Gianmarco de mentiroso y de ser un celoso empedernido. Lo cierto es que la madrileña también lo está pasando muy mal con el tema del abandono, (por lo menos es lo que sentía hasta hace unas horas…).

A tan solo tres días de la ruptura de la televisiva pareja, la modelo ha resurgido como el Ave Fénix y no se ha permitido hundirse por el abandono y el gran dolor que le ha dejado el de Bolonia. La ganadora Vip ha tomado la drástica decisión de borrar todas las fotografías que tenía junto con su Gianmarco en su perfil de Instagram.

Adara Molinero se ‘remonta’ subiendo una fotografía de ‘infarto’ y con un claro mensaje

La ganadora de ‘Gh Vip7’ ha dejado de seguir la cuenta del que fuera el amor de su vida y para más inri se ha atrevido con todo colgando una foto a su red social con toda una declaración de intenciones.

Adara aparece en una instantánea muy provocativa, bastante maquillada, y como para salir a romper corazones (a pesar de que no se puede por el confinamiento obligatorio).

La ex azafata se ha hecho un peinado como toda una diva y ha lanzado un mensaje muy claro, como un ‘mira lo que te has perdido’, con un mensaje final y que lo dice todo: “Just time for me” (“Sólo tiempo para mí”).

Adara da un paso al frente en su primera publicación provocando a Gianmarco tras su ruptura

Adara (GH VIP) reaparece 'provocando' a Gianmarco tras su ruptura