Adara reconoce estar muy asustada por su hijo al tener que enfrentarse a Hugo Sierra tras la final de 'Supervivientes 2020'

La ganadora de ‘Gh Vip 7’ se ha mostrado muy nerviosa al saber que se acerca el gran momento del reencuentro con el padre de su pequeño

Adara Molinero (Gh Vip) reconoce estar nerviosa ante el reencuentro de Hugo con su hijo tras la final de ‘Supervivientes 2020’. A la joven no le ha quedado más remedio que tener que dejar Madrid para volverse a Palma de Mallorca.

La ex azafata lleva hace unas semanas preparándose para su vuelta a Palma, al domicilio que compartía con el ex superviviente. Tras la inminente eliminación de Hugo en ‘Supervivientes 2020’ el momento ya ha llegado, por lo que la modelo se ha mostrado nerviosa, al ser consciente que le quedan apenas unas horas para el reencuentro con el padre de su bebé:

“Tengo que reconocer que estoy muy, muy nerviosa. No sé lo que va a pasar a partir de ahora, no sé cómo van a salir las cosas… Estoy preparando todo para dejar la casa. Cuando me siento así lo que hago es limpiar, me relaja y descargo mucha energía”, comenzaba explicando Adara en su perfil de ‘Instagram’.

“He estado tres o cuatro meses pensando que iba a llegar este momento, que se iba a acabar el concurso y de repente ha llegado el día. Que sea lo que tenga que ser. Cogeré fuerzas, aire y para adelante”, continuaba la joven aparentemente angustiada.

Y es que a pesar de todo el mal rollo que ha pasado entre la madrileña y el uruguayo, ésta ha defendido a capa y espada en el concurso al padre de su pequeño en muchas ocasiones, y también ha confesado que le hubiese gustado que fuese el ganador, sobre todo por su hijo.

Aunque también Hugo Sierra ha dado la cara por Adara en más de una ocasión, la última vez ha sido tras el enfrentamiento con su ex Ivana Icardi: “Se tiene que lavar la boca para hablar de la madre de mi hijo por más diferencias que tengamos”, le reprochaba en su día el ex superviviente a la argentina.

No obstante, se ha especulado mucho sobre una posible reconciliación entre la hija de Elena Rodríguez y el hijo de Adriana, y ahora se rumorea más que nunca, después de que Adara rompiera su relación con el italiano Gianmarco tras tantas polémicas.

Adara y Hugo quieren mantener una buena relación por el bien de su hijo en común

Tanto la ganadora de ‘Gh Vip 7’ como el ganador de ‘Gran hermano Revolution’ tienen muy claro que lo más importante es el bienestar de su pequeño hijo en común Martín, y es por ello que ambos desean mantener una relación de lo más cordial posible.

Adara (Gh Vip) reconoce estar 'asustada' por el regreso de Hugo Sierra tras la final de 'Supervivientes 2020'