Adara reconoce que se acerca

La ganadora de ‘Gh Vip7’ sorprende con su nueva faceta de vendedora de muebles, deshaciéndose de todo el mobiliario de su piso de Madrid por su inminente vuelta a Palma

La ganadora de ‘Gh Vip 7’, Adara Molinero reconoce que se acerca “una época muy dura” por lo que ha puesto en venta los muebles del piso de Madrid donde vivió con Gianmarco, para trasladarse nuevamente a Palma de Mallorca.

La ex pareja de Gianmarco Onestini no deja de sorprender, ya que a pesar de su juventud ha logrado ser desde una anónima ex azafata de vuelo a popular colaboradora televisiva, llegando a destronar a la mismísima Sofía Suescun, como la nueva ‘reina de realities’.

Ahora la hija de la Superviviente Elena Rodríguez ha sacado otro talento que se desconocía de ella: ‘vendedora de muebles’. La joven madrileña ha desvelado a todos sus seguidores de ‘Instagram’ su plan para deshacerse de sus muebles y ha confesado entre risas que la estaba “liando”.

“Se está acercando el momento de tener que volver a Palma y estoy vendiendo los pocos muebles que tengo en Madrid por ‘Wallapop'” afirmaba la ex gran hermana, la cual ha querido también aprovechar el momento para explicar el porqué en su casa se oye tanto eco:

“No vivo en un palacio como mucho de vosotros me habéis preguntado. Es porque la casa está vacía porque yo viajaba mucho. Iba y venía por trabajo y me pilló todo lo del confinamiento. Me dejaron un piso para quedarme aquí, así que compré cuatro cositas y ahora las vendo”, explicaba la Molinero.

Si la ex pareja de Hugo Sierra se manejaba muy bien en los ‘realities’, como vendedora de muebles tampoco lo hace nada mal puesto que ha vendido la mayoría de ellos: “He vendido una mesilla y mirad cómo la voy a bajar”, decía Adara en sus stories de ‘Instagram’.

La ex azafata de vuelo ha cogido el carrito de paseo de su hijo Martín y lo ha utilizado como ‘carretilla’ para desplazar dicho mueble y llevárselo a su comprador. Se trataba de una mesilla de noche lacada en color blanco con dos cajones y que aparece en la web de ‘Ikea’ a 29 euros.

Adara ha confesado que lleva una época tranquila pero que ahora le tocaba el turno de dar un nuevo paso para vivir su nueva vida, y reconoce que no será nada fácil: “Cuando tenga que volver a Palma va a ser el momento más duro de todos y la época más dura”, confesaba la madrileña.

Adara ya está preparando todo para estar lista cuando regrese Hugo del concurso de supervivencia

Molinero ya tiene puesta su cabeza en que ya queda muy poco para que finalice el concurso reality de ‘Supervivientes 2020’ y por ‘ende’ el inminente regreso del padre de su hijo Hugo Sierra, por lo que la modelo volverá a Palma de Mallorca, lugar donde los tres vivían antes del paso de la joven por ‘Gh Vip7’.

Adara (Gh Vip) 'vende los muebles de su casa' y confiesa que llega una "una época muy dura"