Adara Molinero

Adara Molinero hablará en su canal de Mtmad sobre lo ocurrido con Gianmarco

Adara Molinero, ganadora de la última edición de ‘GHVIP’, ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento los gestos de cariño que han tenido muchos de sus fans en estos duros momentos que está atravesando, tras la ruptura de la relación con Gianmarco.

No sabéis lo que he sentido al despertarme y ver todo mi Twitter lleno de corazones violetas. Mil gracias de verdad. Por lo menos hay personas que me dan el beneficio de la duda. Gracias a todos mis seguidores fieles. Os quiero”.  Comentaba la ganadora de ‘GHVIP’.

Asimismo, mandaba un contundente mensaje, adelantando que este lunes día 30 de marzo daría las explicaciones pertinentes sobre el tema de su ruptura con Gianmarco. El lunes se verá todo ya que tengo un compromiso profesional con @mtmad (de antes de que pasase nada) y no puedo romper mi compromiso”.

Estoy totalmente destrozada, es muy injusto lo que está ocurriendo, amo con toda mi alma a Gianmarco”.

Adara Molinero abandona twitter y lanza un mensaje sobre algo que sucederá este lunes 30 en su canal de Mtmad

Adara Molinero estalla y decide abandonar twitter

Después de lanzar numerosos mensajes de agradecimiento en sus redes sociales por el apoyo que ha recibido, la modelo sorprendía escribiendo lo siguiente: “Su última Stories es en mi P*TA CASA, por lo menos que se grabe ahora”

Este mensaje empezó a recibir tanta criticas negativas, que Adara Molinero terminó estallando:  “Esto es una vergüenza, quien no quiera ver lo que está pasando es que está CIEGO”.

Posteriormente, ya con mucho cabreo y dejando que ya no estaba el horno para bollos anunciaba que se iba de Twitter: “A la mi*rda, me quito Twitter porque al final esto puede con mi salud. Lo siento muchísimo por las personas que me queréis. Nos vemos en Instagram”. 

La ganadora de ‘GHVIP 7’ se despertaba el sábado por la mañana y nos mostraba a una Adara con cara de pocos amigos, cansada, triste y comentando “Dios, me siento como si me hubieran pegado una paliza, te lo juro”.

Adara Molinero abandona twitter y lanza un mensaje sobre algo que sucederá este lunes 30 en su canal de Mtmad
Adara Molinero