Adara Molinero arrasa con el lanzamiento de su propio negocio de productos de belleza

La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha lanzado su propia línea de cosméticos llamada Adara Cosmetics

El éxito y la popularidad que ha alcanzado en los últimos años la que fuera modelo y azafata de vuelo Adara Molinero, desde que entrara como concursante en ‘Gran Hermano 17′, es sin duda innegable.

Su ascenso meteórico como personaje mediático se produjo tras ganar la séptima edición del reality GH VIP’. Pero su paso por los realities y programas de Mediaset no solo le ha reportado popularidad a la de Alcobendas, sino también muchos beneficios en el apartado económico.

Con ellos la madrileña de 27 años ha podido cumplir uno de su grandes sueños, inaugurar su propio negocio vinculado al mundo de los cosméticos. Adara Molinero se ha convertido en empresaria, lanzando su propi negocio de productos de belleza llamado ‘Adara Cosmetics‘.

Además lo ha hecho en una fecha muy adecuada para ello, el Día Internacional de las Pestañas. A través de su perfiles en las redes sociales, la madrileña anunciaba el estreno de su negocio.

Su tienda online se colapsa en su estreno tras el enorme éxito

El estreno de su negocio no ha podido ser mas exitoso, ya que en las primeras horas la tienda online de la madrileña quedaba completamente colapsada, debido al aluvión de demandas de productos.

Adara, que se esperaba un buen funcionamiento pero no de esa calibre, llego incluso a estresarse al ver como su tienda online se caía. Sin embargo finalmente se solucionaron los problemas, y la madrileña daba las gracias a todos los que se han implicado junto a ella en este proyecto.

A través de las stories de su cuenta en Instagram, la madrileña explicaba además lo mucho que había trabajado y sufrido por sacar adelante este proyecto:

«Este proyecto tiene tantísimo detrás, tanta ilusión, tanto esfuerzo… Todas las responsabilidades las llevo yo sola en mi día a día y, de verdad, me ha costado tantísimo sacrificio. Me he dejado la piel en ello».

Ese estrés le llevó a un punto de ponerse insoportable, motivo por el que dio las gracias a su pareja Rodri Fuentes por soportarla: «Quiero darle las gracias a mi pareja porque llevaba tal nivel de estrés que he estado insoportable».