Adara Molinero borra todas las fotos con Rodri Fuertes: ¿Han roto su relación?

Adara Molinero comienza el 2021 rompiendo su relación con Rodri Fuertes

En las últimas horas se ha hecho pública una noticia que ha dejado muy sorprendidos a todos lo seguidores de Adara Molinero. La ganadora de GHVIP ha decidido poner punto y final a su relación con Rodrí Fuertes, después de medio año de relación, algo que ha dejado petrificado a todos.

Los rumores de ruptura surgieron después de que los propios seguidores se dieran cuenta de que Adara había dejado de seguir a Rodri en Instagram, un gesto que hizo saltar todas las alarmas y que aumentó los rumores de ruptura al ver que también borró todas las fotos que tenía con él.

Adara Molinero y Rodri Fuertes se preparaba para pasar su primera Navidad juntos

A pesar de que la pareja se preparaba para vivir su primera Navidad juntos, ¿Qué ha ocurrido en estas últimas horas para que hayan dado un giro de 360º?. Ha sido la propia Adara la que se ha encargado de confirmar que ambos atraviesan un bache. “Sí, soy impulsiva. Aún así, supongo que el tiempo lo pondrá todo en su lugar. Pido respeto para los dos”, escribió en sus redes sociales.

“Si quisiera televisión, nunca me hubiera ido, ni me hubiera tomado un descanso. Paciencia”, ha comentado haciendo referencia a todos aquellos que aseguran que lo que busca es aparecer en algún plató de televisión para hablar de su situación sentimental.

Adara Molinero borra todas las fotos con Rodri Fuertes: ¿Han roto su relación?

Adara Molinero deja de seguir a su pareja en las redes sociales

Quizás los seguidores de la pareja ya se esperaban estas palabras después de que  la exconcursante de Gran Hermano decidiese dejar de seguir a su pareja en redes sociales e hiciese saltar las alarmas de una posible crisis o ruptura. Y todo hace presagiar que ha sido lo segundo.

Si bien es cierto que este pasado 31 de diciembre Rodri Fuertes celebró su cumpleaños con una fiesta sorpresa que aparentemente había organizado Adara Molinero, aunque todo apunta a que esto no ha frenado el desenlace de la pareja y que sus caminos se han separado de forma definitiva.

Tal y como ha sido hasta ahora, al llevar la relación en la intimidad, por deseo específico de la propia Adara, los detalles de esta relación no han saltado a los focos televisivos. ¿Cambiará de opinión la ganadora de GHVIP y explicara en algún plató lo ocurrido?

Adara Molinero borra todas las fotos con Rodri Fuertes: ¿Han roto su relación?