La ganadora de ‘Gh Vip 7’ se sincera con todos sus seguidores, y desvela la enfermedad que sufre desde hace muchos años

Adara Molinero confiesa por primera vez el problema de salud que lleva arrastrando durante muchos años. La joven madrileña ha decidido hablar abiertamente y sin tapujos a todos sus fanáticos sobre la enfermedad que padece.

La ex de Hugo Sierra se ha sincerado en su cuenta oficial de ‘Instagram’ hablando por primera vez de un problema de salud que sufre desde hace mucho tiempo atrás, revelando que tiene ‘escoliosis’.

Con la naturalidad que tanto la caracteriza, la hija de Elena Rodríguez ha contado cómo lleva esta enfermedad que le está afectando en su día a día: “Ahora que tengo un ratito os quería contar una cosita“, comenzaba diciendo Adara.

Tal y como ha confesado ella misma, Molinero siempre ha padecido escoliosis, algo que ha querido explicar abiertamente: “Desde siempre he tenido escoliosis. Esto significa que tengo la columna vertebral torcida, como una ese”, puntualiza.

A causa de esta enfermedad, la novia de Rodrigo Fuertes explica que debido a esto que le pasa, se originan muchísimas contracturas las cuales le producen bastantes dolores, por lo que hace que esté “desesperada” en muchas ocasiones.

Según cuenta Adara, los médicos le han recomendado que haga mucho deporte para que se le endurezca la espalda y lleve mejor la dolencia, por lo que se ha animado a acudir a un fisioterapeuta para tratar estos horribles dolores.

La madre del hijo de Hugo Sierra, relata que ha decidido contarlo por si alguno de sus seguidores padece de esta misma dolencia y pueda también ayudarlo: “Yo creo que es superimportante un buen fisioterapeuta. Por si acaso os hace falta, os voy a recomendar uno que hay por aquí, porque sé lo difícil que es encontrar a uno bueno”.

Después de que la ganadora ‘Vip’ decidiera contar su enfermedad, ésta ha decidido colgar un vídeo de ella, donde se la puede ver tumbada en una camilla mientras que su ‘fisio’ de confianza le hacía un masaje en la espalda.

Adara Molinero cuenta que desde que va a su fisioterapeuta tiene menos dolores

Al parecer la ex azafata de vuelo está encantada de haber encontrado ayuda para su dolencia y haberse puesto en manos de un profesional, y es por ese motivo por el que la Molinero no ha dudado en recomendar un fisio a todo aquel la sufra, puesto que dice que sus dolores han ido desapareciendo.

Adara Molinero confiesa por primera vez que tiene un problema de salud que arrastra desde hace años