Adara Molinero y Jordi González

Hugo Sierra e Ivana Icardi mantuvieron un encuentro sexual bajo un edredón tras ser desterrados a Playa Desvalida

Hugo Sierra, ex de Adara Molinero, e Ivana Icardi han vuelto a dar rienda suelta a su historia de amor subiendo la temperatura con otra noche de pasión a la luz de la luna. Ante tal pasión, Yiya, otra de las concursantes, incluso les lanzó una advertencia a la pareja: “Cuidado con no quedaros preñados aquí, que no quiero sobrinos”.

El vídeo de esta noche de pasión entre Hugo e Ivana fue mostrado en el programa ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ este pasado domingo 22 de marzo. Las sugerentes imágenes y el audio llamaron la atención de muchos, incluida la de Adara Molinero, ex de Hugo Sierra.

Adara Molinero no ha tardado mucho en reaccionar ante este encuentro sexual, por lo que ha entrado en directo en el programa ‘Supervivientes: conexión Honduras’ para dar su opinión sobre el tema, despachándose a gusto contra la pareja.

Adara Molinero se queda a gusto cargando contra su ex, Hugo Sierra y su pareja, Ivana Icardi

Cuando Jordi González conectaba con Adara Molinero, ésta comentaba: “Siendo sincera, me ha dado bastante vergüenza ajena”. Añadía posteriormente,  “Es repugnante”, continuó. “El sonido me da mucho asco. Me parece algo totalmente vulgar”.

Al escuchar estas palabras de la boca de Adara Molinero, el presentador, irónicamente le planteaba a la modelo: “¿Pero cuándo has estado tú en contra de la pasión, del amor y los sentimientos…?”.

La ganadora de ‘GHVIP’ añadía entonces: “Me hace gracia. En su momento, cuando yo estaba en GH VIP, él se dedicó a decir que no haría ciertas cosas por nuestro hijo y ahora está haciendo cosas muchísimo peores”.

La modelo concluía su opinión añadiendo: “La verdad es que no lo entiendo para nada. Esta actitud me parece fea”, explicó la hija de Elena Rodríguez. “No sé adonde van a llegar, si ya lo han hecho todo. ¿A quitarse el edredón? Sin más, tanto que dijo de mí, se lo tendría que aplicar”.

Adara Molinero confiesa que le da "asco" la noche de pasión entre Hugo Sierra e Ivana
Adara Molinero y Jordi González