Adara Molinero explica su crisis de pareja con Rodri Fuertes

Tras las especulaciones sobre la ruptura de Adara Molinero y Rodri Fuertes, la ganadora de ‘GHVIP 7’ ha desvelado por fin el motivo real de su crisis con su pareja. Un motivo que, a juzgar por los últimos movimientos en redes de la que ganadora de ‘Gran Hermano VIP’, estuvo a punto de terminar en ruptura.

La influencer ha querido aclarar a través de su perfil oficial de Instagram lque se había dejado llevar por sus impulsos. Y es que, de la noche a la mañana, Adara Molinero tomaba la drástica decisión de eliminar todo rastro de su pareja de las redes sociales. Adiós a las románticas fotografías y, por supuesto, adiós a los mensajes de cariño.

Como era lógico, sus más de 800.000 seguidores en Instagram no tardaron en  darse cuenta de lo sucedido, dando lugar a un aluvión de mensajes, ante los que tuvo que salir al paso, asegurando que que no se trataba de ninguna estrategia para “tener tele”. “Paciencia. El tiempo lo pondrá todo en su sitio”, escribía la exconcursante de ‘Gran Hermano’, confirmando así su bache sentimenta con Rodri Fuertes, haciendo saltar todas las alarmas.

Adara Molinero explica el motivo real de su crisis con Rodri Fuertes

La influencer, ha decidido aclarar con un vídeo, a través de sus stories de Instagram, la situación: “Quería contaros una cosa. Me habéis escrito una barbaridad y quería contaros que Rodri y yo nos queremos muchísimo…pero, bueno, las personas en momentos puntuales discuten”, comentaba Adara, despejando la gran incógnita de lo que había sucedido entre ambos.

“Nosotros nos enfadamos el otro día y yo me calenté y, por un impulso, le dejé de seguir y borré todo. Fue un enfado y ya está. No hay más”, ha reconocido la ganadora de la edición VIP de ‘Gran Hermano’, mostrándose muy sincera y transparente con sus fans. A raíz de este enfado, Adara reconoce que esto le ha servido para “controlarse” a partir de ahora.

Señala además, con un toque de humor que no va a tener más impulsos y ha aprovechado el revuelo para confirmar su reconciliación con su pareja. “Todo está genial entre Rodri y yo. Está de maravilla. Muchas gracias por todos los mensajes de preocupación y de cariño“, ha concluido.

Esta crisis de pareja, se producía poco después de que Rodri proclamase su amor por Adara a los cuatro vientos ante sus miles de followers. “Despido 2020 con mi foto favorita de este año“, escribía el joven en una imagen en la que se les veía muy enamorados besándose apasionadamente.

Un profundo amor del que, parece, todavía queda para rato. Y es que Adara Molinero y Rodri Fuertes han sabido cómo gestionar esta crisis y continuar viviendo su historia de amor, ajenos al mundo.

Adara Molinero cuenta qué le ha ocurrido con Rodri Fuertes
Adara Molinero y Rodri Fuertes