La ganadora de ‘Gh Vip 7’ ha querido compartir con sus seguidores sus primeras imágenes y sus primeras palabras tras su intervención de pecho

Adara Molinero (Gh Vip) reaparece y habla tras salir de quirófano por su operación de pecho: “No os podéis imaginar”. Y es que la joven influencer ya puede respirar tranquila tras haberse operado…

Tras muchos nervios e incertidumbre de “cómo saldrá todo”, la ex de Hugo Sierra, ya puede decir que todo ha salido a pedir de boca. La madrileña ha publicado en su perfil oficial de ‘Instagram’ sus primeras imágenes después de salir de la mesa de operaciones, y dice estar muy agradecida por todo el cariño que ha recibido en estas últimas horas.

La ganadora ‘Vip’ se ha grabado y ha compartido una fotografía la cual se la podía  ver tumbada en una camilla del hospital cubierta de gasas con un sujetador especial, con los ojos cerrados y con semblante muy tranquilo.

Durante todo el tiempo que ha durado la intervención de la Molinero, todos sus fanáticos han querido aprovechar para mostrarles todo apoyo y cariño a través de ‘Twitter’ con el ‘hashtag’ ánimo Adara, el cual se convirtió en tendencia durante unas horas.

Y es que a pesar de las molestias y de los pequeños dolores del postoperatorio, la ex de Gianmarco ha recurrido a su perfil para grabarse un vídeo dando las gracias a todos por los mensajes de aliento y por el apoyo recibido en ‘Twitter’:

“Hola chicos. Bueno, muchas gracias por todo vuestro apoyo, de verdad. Gracias por todas esas palabras de cariño…por todo”, manifestaba Adara visiblemente cansada pero muy emocionada.

Al cabo de las horas, la ex azafata de vuelo ha querido volver a pronunciarse en sus ‘stories’ diciendo lo siguiente: “Estoy feliz, no os podéis imaginar cuánto. Me he operado con el mejor cirujano que me podía operar con el problema que tenía”, apuntaba Adara ya mucho más animada y espabilada.

Adara Molinero confiesa otro problema que tenía en el pecho y que nunca había contado

Además, la hija de Jesús Molinero está mucho más contenta porque su médico le ha solucionado otro de sus problemas de pecho y que no había contado antes: “Os voy a contar una cosa muy fuerte: antes no tenía sensibilidad en el pecho, y él me la ha recuperado. Estoy que no me lo puedo creer”, confesaba muy feliz la ganadora de ‘Gh Vip 7’.

Adara Molinero cuenta su 'aventura' tras salir de quirófano por su operación de pecho: "No os podéis imaginar"

Adara Molinero cuenta su 'aventura' tras salir de quirófano por su operación de pecho: "No os podéis imaginar"