Adara Molinero se retracta y da un paso atrás después de confesar que se encontraba de nuevo ilusionada

La ganadora de ‘Gh Vip 7’ ha querido retractarse de su última confesión en donde declaraba que tenía una  ilusión con un chico ‘conocido’

Adara Molinero ahora se retracta y da un paso atrás después de confesar que se encontraba de nuevo ilusionada con un nuevo chico. La joven declaraba en su último vídeo subido a su canal de ‘Mtmad’, donde apuntaba que estaba nuevamente ilusionada con un chico ‘conocido’.

La ex pareja de Hugo Sierra, ella misma con una sonrisa en la cara, había revelado a través de su canal que su corazón volvía a latir, e incluso llegó a contar algún que otro detalle de esta supuesta y esperanzadora historia, donde decía sentir mucha vergüenza.

No obstante, ahora la ex de Gianmarco ha dado un paso atrás y hace una rectificación dejando en evidencia estar muy enfadada: “Ahora que ya ha salido el vídeo, me gustaría aclarar que soy libre de hacer lo que quiera…”

“Pero la realidad es que no tonteo, ni siquiera hablo CON NINGÚN CHICO: NO TENGO NINGUNA ILUSIÓN en cuanto a ningún chico. Lo que he contado ha sido una anécdota. NADA MÁS. Ahora mismo solo quiero estar sola, tranquila y en cuanto se pueda, disfrutar de mi familia”, declaraba la modelo muy rotunda y enfadada.

De esta forma, Adara ha reculado sus declaraciones y aclara que no tiene ninguna ilusión. Algo que ha sorprendido a muchos de los seguidores que habían visto su vídeo horas antes donde la ex azafata decía estar entusiasmada con una persona ‘conocida’.

Ahora la ganadora ‘Vip’ ha dado su explicación diciendo que eso no era así, que la realidad es que no estaba conociendo a ningún chico, por lo que nadie entiende que ¿Por qué ahora Adara se contradice?…

Molinero podía haber decidido dar un paso atrás, tras las muchas especulaciones para descubrir quien es el chico nuevo

Y es que a pesar de que la ex gran hermana no desveló en ningún momento la identidad del chico en cuestión y que al parecer le había ‘devuelto la ilusión’, ésta podía haber decidido retroceder por la multitud de mensajes que está recibiendo especulando quién podría ser ese ‘galán’.

Adara Molinero da un paso atrás tras confesar estar de nuevo ilusionada en el amor