Adara Molinero deja por los suelos a Gianmarco Onestini en ‘Sábado Deluxe’: “nunca llegué al orgasmo con él”

Adara Molinero y Gianmarco Onestini se ven las caras en 'Sábado Deluxe'

El reencuentro entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini en el plató de ‘Sábado Deluxe’

La relación entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini llegó a su fin cuando el italiano acusó a la ganadora de ‘GHVIP 7’ de estar tonteando con Rodri, el que fuera su compañero en ‘GH 17’. Adara Molinero inmediantamente se apresuraba a negar todo lo dicho por su pareja, y alegando que el italiano estaba exagerando y buscando excusas para dejar la relación.

Muchos tacharon a Gianmarco de celoso, por romper con Adara en medio del confinamiento y ahora, al parecer, el tiempo le estaría dando la razón. El caso es que Adara y Rodri han iniciado una relación juntos y ella y Gianmarco se han visto las caras en el programa ‘Sábado Deluxe’.

adara Molinero, que se mostró muy sonriente tran encontrarse con Jorge Javier Vázquez, confesaba ya de entrada, que Gianmarco “se la pela”, algo que no ha gustado nada al italiano. Y es que para ella, el italiano es algo ya del pasado y cree que se está aprovechando de ella para que se hable de él.

Después, insiste en que la conversación que él vio de ella y Rodri fue muy inocente y que, en aquel momento, Gianmarco lo usó como excusa para marcharse a Italia. Pero Adara no quiere hablar mucho de Rodri, pues cuenta que quiere mantenerse al margen porque “él tiene su trabajo”. 

Adara Molinero deja por los suelos a Gianmarco Onestini en 'Sábado Deluxe': "nunca llegué al orgasmo con él"
Adara Molinero y Gianmarco Onestini se enfrentan en el plató de ‘Sábado Deluxe’

Los reproches sexuales entre Adara y Gianmarco

De entrada, el encuentro entre Adara y Gianmarco ha sido muy frío y cargado de reproches y ataques varios. El pasado sale a flote pero lo cierto es que cada uno tiene su versión de los hechos. En un momento dado, Gianmarco saca a la luz unas supuestas conversaciones de Adara con Cristian ATM.

También han tenido la oportunidad de hablar de sexo y lanzarse reproches sobre sus intimidades sexuales. Adara comentaba que Gianmarco es pasional pero no muy bueno en la cama. Por su parte, él ha comentado que había cosas que no le gustaban de ella en la intimidad y Adara ha explotado:

“La cosa es que él es muy guarrete y hay cosas que yo no”. Jorge Javier se ha interesado por este tema y a ellos se les ha ido un poco la lengua: “¡A Gianmarco no le gustaban ciertas prácticas sexuales relacionadas con su parte de atrás!.”

En un arrebato de sinceridad, la ganadora de ‘GHVIP 7’, dejaba claro que no estaba satisfecha en la cama: “Nunca llegué al orgasmo con él. Se daba cuenta de que yo no llegaba y le daba igual”.

Gianmarco explota porque Adara dice que no besa bien

La conversación sobre sexo no acabó nada bien, pues la hija de Elena Rodríguez confesaba además que, Gianmarco no besaba nada bien, que le faltaba experiencia y que sus besos eran muy babosos, algo que no le ha sentado nada bien al italiano. “Me da asco porque me has engañado a mí y a la gente. Has jugado con los sentimientos y no tienes coraje a mirarme a los ojos después de las mentiras que dices”. Ella se reía y la cosa ha acabado en bronca.

Adara Molinero deja por los suelos a Gianmarco Onestini en 'Sábado Deluxe': "nunca llegué al orgasmo con él"
Adara Molinero y Gianmarco Onestini se ven las caras en ‘Sábado Deluxe’