La ganadora de ‘GH VIP 7’ provoca la división de opiniones con su última publicación en Instagram

En las últimas horas la ex concursante de ‘Gran Hermano 17’ y ganadora de la séptima edición de la versión para famosos del mismo reality, Adara Molinero, se ha convertido en noticia por dos motivos.

El primero de ellos por una gran discusión que la ex azafata y modelo nacida en Alcobendas ha mantenido en plena calle, con la ex concursante de ‘Gran Hermano 16’ y la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, la canaria Marta Peñate.

La discusión entre ambas fue tan fuerte, que en poco tiempo la noticia se convirtió en ‘trending topic’. Aunque no llegaron a las manos, Marta explicó en unos vídeos a través de las redes que ella y la madrileña se encontraron en plena calle, y que Adara la llego a empujar.

Pero como indicamos la madrileña también es noticia por otro motivo muy distinto del primero, que ha generado polémica y división de opiniones entre sus seguidores en las redes sociales.

Una crítica sobre la discriminación por genero desde un baño de hombres

Y es que la concursante de realities ha querido realizar una critica social centrada en la discriminación por géneros, y lo ha hecho compartiendo una foto a través de su perfil en Instagram que como indicamos esta generando polémica.

En ella se puede ver a Adara en el interior de un baño de hombres delante de un urinario de pared, mientras en el texto anexo se puede leer: “Las facilidades que nunca nos dieron a las mujeres”.

Como era de esperar, la publicación de la madrileña ha dividido a muchos de sus seguidores habituales y a otros usuarios de las redes, quienes se han posicionado a favor y en contra de la foto y reflexión de la madrileña.