Adara Molinero

Adara Molinero admite que se muda en contra de su voluntad y reconoce que lo va a pasar mal en Mallorca

Adara Molinero ha desvelado, en su cuenta oficial de Instagram, que deja Madrid y se traslada a Mallorca en contra de su voluntad. Al parecer, esto es debido a un acuerdo al que llegó con su ex pareja Hugo Sierra, padre de su hijo Martín.

De esta manera, la ganadora de ‘GHVIP 7’ finaliza su estancia en Madrid y se traslada a Mallorca. Dentro de unos días también llegará, Hugo Sierra, una vez finalice el concurso ‘Supervivientes 2020’.

Desde hace unos meses, los medios de comunicación especulan con la idea de que entre Hugo Sierra y Adara Molinero podría haber una estrategia para que, durante la estancia del uruguayo en Supervivientes 2020, los dos aseguraran que la relación entre ellos estaba rota.

La relación que exite entre Hugo y Adara es un misterio. Sin embargo, según apuntan algunos periodistas, la pareja se habría dado una segunda oportunidad, prometiéndose continuar juntos cuando el uruguayo saliese del reality.

Ahora, lo que resulta más dudoso todavía, es que Adara haya tomado la decisión de dejar atrás Madrid y poner rumbo a Mallorca, sabiendo que en pocos días Hugo volverá a su domicilio donde al parecer, estaría Adara y su hijo Martín esperándoles.

Adara Molinero permanecía en Madrid para defender a su madre en ‘Supervivientes’

La ex azafata, contaba a sus seguidores de Instagram, que su estancia en Madrid se debía al hecho de participar en las galas de ‘Supervivientes’ y así poder defender a su madre. Adara ocupó hace escasos meses un piso que le dejaron para vivir con su hijo. Ahora ha puesto a la venta los pocos muebles que compró para poder sacarse un dinero extra.

“Me vi obligada a quedarme en Madrid al levantarse el estado de alarma sanitaria debido a la COVID-19 pero debo irme a Mallorca en pocos días ya que mi domicilio está allí y ese fue el acuerdo al que llegué con Hugo.

Sé que lo voy a pasar mal porque mi verdadero deseo es vivir en Madrid pero no me queda más remedio que desplazarme hasta el lugar donde conviví con mi ex y el bebé “, explicaba la ganadora de ‘GHVIP 7’ visiblemente emocionada.

Adara Molinero desvela que por un acuerdo con su ex Hugo Sierra se ve obligada a marcharse de Madrid
Adara Molinero