Adara Molinero aclara que se someterá a una operación del pecho: “Desde hace tiempo siento muchos dolores”

Hace unos días, Adara Molinero revoucionaba Instagram con un misterioso mensaje. Por fin ha llegado el día y la ganadora de ‘GH VIP’ ha pedido a sus seguidores constantemente que le desearan suerte para este miércoles porque iba a pasar algo importante en su vida.

Pero hasta el momento no había desvelado si se trataba de una cuestión personal, si era algo relacionado con un asunto laboral… La expareja de Hugo Sierra ha confesado que hoy miércoles a primera hora va a pasar por quirófano para operarse del pecho.

Adara Molinero ya había comenzado alguna que otra vez que no se sentía nada cómoda con el aumento de pecho que se hizo hace algún tiempo, ni por el tamaño ni por otros problemas que le ha ocasionado. La ganadora de ‘GHVIP’ ha decidido que lo mejor es someterse a una operacón para solucionar el problema.

La novia de Rodri Fuertes, ha querido contar a sus seguidores las razones por las que ha tomado esta decisión. “Mañana a las 8 de la mañana me voy a operar del pecho. Desde hace tiempo siento muchísimos dolores, me molestan las prótesis, me duele cuando me tumbo y me pongo de lado, la prótesis se me va hacia el lateral…”.

Ha hablado también sobre lo mal que lo está pasando debido a los implantes que su puso poco después de salir de la edición de ‘Gran Hermano’ en la que se dio a conocer. Sobre el resultado que pretende, ha asegurado que “me lo voy a dejar muchísimo más pequeño porque quiero comodidad”.

El misterioso mensaje con el que revolucionó las redes

La exconcursante de ‘Gran Hermano’ compartía unas extrañas palabras con sus fans y sembraba las dudas sobre su futuro. Inmediatamente comenzaron las apuestas en las redes y los seguidores le pidieron que les contase qué estaba pasando en su vida.

Este ha sido el enigmático mensaje que Adara ha compartido en sus redes sociales y que ha conseguido descolocar a todos: “Si todo va bien el miércoles será un día importante para mí. Cada vez se acerca más el día y cada vez estoy más nerviosa. Por supuesto os contaré todo”. Rápidamente, el tablón de comentarios de su publicación se ha llenado de infinidad de mensajes. Desde “te vas a comprar una casa” hasta “te casas con Rodri” o “te vas de Madrid”.

Aunque muchas de las reacciones de sus seguidores han sido positivas, otros han aprovechado la ocasión para criticarla y dedicarle todo tipo de comentarios hirientes. “No hace falta que lo cuentes, te lo puedes ahorrar”, “seguro que es otro fracaso como tu negocio de las uñas” o “a ver si te pones a trabajar” han sido algunos de los mensajes que ha recibido en este sentido.

Adara Molinero desvela su misterioso mensaje: “me lo voy a dejar muchísimo más pequeño" "siento muchos dolores"
Adara Molinero, actual pareja de Rodri Fuertes