Adara Molinero desvela su propósito para este 2021 que hará muy feliz a su madre y a muchos

Adara Molinero (Gh Vip) desvela su propósito para este 2021 que hará muy feliz a su madre Elena Rodríguez (SV)

La ganadora de ‘Gh Vip7’ se ha marcado un propósito para ente año que le encantará a muchos de sus amigos y familiares

Adara Molinero desvela su propósito para este 2021 que hará muy feliz a su madre y a mucha gente. La joven ex azafata de vuelo madrileña ha contado lo que piensa hacer para cambiar radicalmente su día a día.

La ex de Hugo Sierra ha despedido el el nefasto año 2020 que probablemente ha sido el peor, como para la mayoría de las personas. Y es que durante este 2020, Adara terminó una relación, comenzó y finalizó otra.

También defendió a su madre en los platós de ‘Supervivientes 2020’, y comenzó a vivir su nueva historia de amor junto a su Rodri Fuertes, donde además se ha sometido a algunos retoques estéticos y a una operación de pecho.

Un sinfín de situaciones que han marcado un antes y después en la vida de la polémica ex Gran Hermana que finalmente le han hecho llegar hasta donde está hoy en día y con toda una lista de propósitos, entre ellos uno en ‘especial’ que hará muy feliz a muchas personas y sobre todo a su madre Elena.

Adara aseguraba en sus ‘stories’ que llegaría tarde a una cita que tenía con su madre en esos momentos. A pesar de que iba muy mal de tiempo, la ex de Gianmarco ha seguido hablando por sus redes sociales con sus seguidores, donde desvelaba su gran propósito para el 2021:

«He quedado con mi madre y siempre llego tarde, es una de las cosas que pretendo cambiar», manifestaba muy nerviosa la Molinero. La ganadora ‘Vip’ confesaba que uno de sus mayores fallos era su ‘impuntualidad’, y que estaba a dispuesta a cambiarlo…

La Molinero ha pasado unas navidades muy especiales disfrutando de la compañía de su amada madre con quien ahora se lleva estupendamente, y a quien echó mucho de menos en plena cuarentena, ya que ésta se encontraba concursando en ‘Supervivientes 2020’.

Adara Molinero disfruta de su primera Navidad junto a su chico Rodrigo

Lo cierto es que para Adara son las primeras navidades que pasa junto a su nuevo novio Rodri Fuertes, con quien dice sentirse muy feliz ya que ya no esconden su amor. Junto a su Rodri, Adara presume de novio y comparte los momentos más bonitos y divertidos a través de las redes.

Adara Molinero desvela su propósito para este 2021 que hará muy feliz a su madre y a muchos