Gianmarco Onestini y Adara Molinero

¿Porqué se ha marchado Gianmarco a Italia cuando solo ha estado dos días al lado de su querida “Adari”?

Cuando todo iba a las mil maravillas en la relación entre Adara Molinero y el italiano Gianmarco Onestini, este toma la decisión de volverse a Italia, y deja a la chica en ascuas, ya que el italiano no ha puesto una fecha de regreso.

Ambos chicos, que acababan de comenzar su relación y que apenas llevaban unos cuantos días fuera de la casa, estaban aprovechando para recuperar el  tiempo perdido. Sin embargo, el italiano, que lleva muchos días fuera de casa, ha tomado la decisión de viajar hasta Italia y reencontrarse con su familia.

El italiano desde el aeropuerto comentaba: “Estoy en el aeropuerto de Madrid porque hoy vuelvo a casa por unos días, vuelvo a Italia por unos días y después volveré aquí muy muy pronto”. Esta decisión ha dejado a los espectadores y a sus seguidores en las redes sociales un poco sorprendido y atónitos.

Como es evidente, Adara Molinero no ha podido acompañarle, y esto ha provocado un aluvión de críticas hacia la pareja, llegando incluso a tacharles de montajistas.

Adara Molinero no viaja a Italia para ser la defensora de su madre en ‘Supervivientes 2020’

Mientras Gianmarco regresa a Italia para reencontrarse con su familia, Adara Molinero retoma su vida con su hijo Martín y todos sus compromisos profesionales. La chica estrena este jueves día 20 su canal de Mtmad.

También estará este jueves día 20 en el plató de ‘Supervivientes’ ya que ejercerá de defensora de su madre, Helena, que ya se encuentra en Honduras para comenzar el concurso. Adara Molinero no se perderá ningún detalle del salto de su madre desde el helicóptero de ‘Supervivientes’, en el que también se encuentra su ex y padre de su hijo, Hugo Sierra.

Adara Molinero en ascuas tras la huída de Gianmarco Onestini a Italia
Gianmarco Onestini y Adara Molinero