Carlos sobera y Adara Molinero

La extraña desaparición de Adara Molinero en Tierra de Nadie

Nada más empezar ‘Superviientes 2020’, Carlos Sobera pedía en directo a la hija de Elena que les contestasen sus llamadas para entrar por videollamada al programa. Carlos Sobera le ha pedido a Adara Molinero que llamara para hablar con su madre en directo, pero ella no ha respondido a la petición del presentador.

Adara Molinero no dio señales de vida, y tanto el presentador como los colaboradores y la audiencia de Tierra de Nadie, se preguntaban donde estaba la chica. La ex azafata tendría que haber sido la defensora de su madre esta noche en plató, donde al parecer estaba previsto que entrara por videollamada pero no ha sido así.

Tras finalizar la gala, Carlos Sobera le reprochaba a Adara que no hubiese contactado con el programa: “Adara si hubieses entrado, hubieses defendido a Elena, que te necesita, ¿por qué no has respondido a mis llamadas?”, se ha despedido del programa el presentador.

Adara Molinero no responde a la petición de Carlos Sobera

Carlos Sobera le insistia a Adara Molinero para que llamase: “Adara no se pone, no nos coge el teléfono.. ¡Adara, tu madre te necesita!”, gritaba el presentador, pero ni por esas.

Esa noche, Elena, madre de Adara, necesitaba más que nunca escuchar a su hija. A pesar de la importancia de su papel esta noche la ganadora de GH VIP 7 no ha querido entrar por teléfono en directo.

Elena, junto al resto de su equipo, se ha enfrentado al juego ‘premio o castigo’ pero no ha salido bien parada.. La superviviente deberá vivir atada a José Antonio Avilés durante los próximos días, a pesar de su malísima relación.

Lo que más llama la atención de la sorprendente ausencia de la ex azafata, quien suele ser muy activa en las redes sociales, es que ni siquiera ha comentado nada del programa y sus últimos stories fueron al mediodía y precisamente para pedir la salvación de su madre.

Tras esto Adara publicó una sugerente fotografía en sus redes sociales por la tarde con un enigmático mensaje: “SO-LA”. Y luego nada más.

La explicación de Adara Molinero

Adara Molinero ha explicado a través de uno de los vídeos publicados en sus Stories de Instagram: “Hola chicos. Estáis un poco preocupados, pero que ayer en ‘Supervivientes’ no me pasaba nada, lo único que pasó fue que hubo un malentendido con el programa. No voy a entrar en explicarlo, pero hubo un malentendido. Ellos se pensaban que tenía que entrar, luego no tenía que entrar… y bueno. Pero vamos, que estoy bien, que no me ha pasado nada”.

Adara Molinero explica por qué dejó colgada a su madre y su extraña ausencia en el plató de 'Supervivientes'
Carlos sobera y Adara Molinero