La ganadora de ‘Gh Vip 7’ muy ilusionada enseña a todos sus seguidores, el espacio más especial de su casa: la habitación de su pequeño

Adara Molinero filtra la impresionante habitación del hijo que tiene en común con su ex Hugo Sierra. La joven madrileña ha querido mostrar la sorprendente habitación de su pequeño Martín con una preciosa cama tipo ‘Montessori’ y decoración Disney.

El hijo de la polémica ex Gran Hermana nació a finales del 2019 por lo que al peque le queda pocos meses para cumplir sus dos añitos. El hijo de Adara y Hugo pasa bastante tiempo compartiendo su vida con ambos papás, y a la ex azafata de vuelo le encanta disfrutar al máximo de su tiempo, cuando le toca estar con su hijo.

Y es que la Molinero ha pasado un verano muy intenso donde se le ha podido disfrutando junto a su nuevo chico Rodri Fuertes en Ibiza. Más tarde la reciente pareja hizo su escapada romántica a Grecia, y ahora la joven ya descansada de tanto ajetreo ha querido enseñar a todos sus fanáticos, cómo ha quedado el nuevo dormitorio de su pequeño hijo.

La hija de Elena Rodríguez también muestra las compras que ha realizado y los detalles de decoración del nuevo cuarto del rey de la casa, a través de sus ‘stories’ de su perfil oficial de su ‘Instagram’.

Eso sí desde hace mucho tiempo, la ex de Hugo Sierra nunca ha querido mostrar la cara del pequeño Martín, ya que ésta en cada foto que publica de su hijo, se encarga de tapar con mucha maestría el rostro del menor.

En la última fotografía publicada donde sale el hijo de Hugo Sierra, ésta posa con una cámara de fotos en la mano junto a un texto que ponía: “Un añito y siete meses desde que me cambió la vida completamente. Ahora mi vida gira en torno a mi chiquitito. Mi momento del día es cuando se va a dormir, me tumbo a su lado, le acaricio y me abraza”.

La cama de Martín está inspirada en la educación ‘Montessori’

Como cada niño es diferente, cada niño necesita encontrar la cama perfecta que se adapte mejor a sus necesidades y a su personalidad. En el caso de la ex novia de Gianmarco, ésta  ha elegido una preciosa cama inspirada en la educación ‘Montessori’, la cual es muy bajita, y casi pegada al suelo.

Y es que este tipo de camas ayudan a la autonomía e independencia de los más pequeños de la casa. Son muy seguras y fomenta el aprendizaje del menor, ya que les ayuda a moverse con libertad y explorar el entorno sin ayuda de un adulto. En cambio con una cuna el niño se ve limitado a poderse mover en los espacios.

Adara Molinero 'filtra' la habitación más especial de su casa : el de la personita que tiene en común con Hugo Sierra

Adara Molinero 'filtra' la habitación más especial de su casa : el de la personita que tiene en común con Hugo Sierra