Elena Rodriguez, madre de Adara Molinero

Adara Molinero explica el trastorno que padece su madre, Elena Rodríguez, para frenas las burlas

Adara Molinero, que suponemos  que se encontraba en su casa viendo la gala de ‘Supervivientes 2020’, se ha visto obligada a salir en defensa de su madre por algo que ocurría durante la nueva prueba de cultura del programa.

Hace unos días, a Adara Molinero se le echaba en cara  que no estuviera defendiendo a su madre ni le mandara un mensaje de apoyo en su noche más difícil en ‘Supervivientes 2020’, nominada y con muchas papeletas de una expulsión que no se concretó.

Este pasado jueves, durante la gala, la ganadora de ‘GHVIP 7’, Adara Molinero sacaba toda la artillería para respaldar a Elena Rodríguez, su madre, que se convertía en carne de meme y de despiadadas burlas en las redes sociales.

La prueba de cultura por la que Adara Molinero tuvo que salir al paso y dar explicaciones desvelando el trastorno que padece su madre

Los concursantes tuvieron que enfrentarse a un nuevo reto para saber cuánto saben de cultura general. La sorpresa vino cuando en varias ocasiones, Elena, escribía con faltas de ortografía algo que es de lo más llamativo en la concursante. Escribió cosas tipo ‘Beladqueb’ en lugar de Velázquez o ‘gueso’ en lugar de hueso, y los memes se multiplicaban por segundos.

Sucedió durante el test de cultura general, en el que Elena escribió varias palabras más. Por poner dos ejemplos, Velázquez lo escribió como Beladqueb y puso gueso en lugar de hueso. Unas faltas de ortografía que desataron la tormenta en Twitter e Instagram, cargando contra ella

Adara Molinero estalla en Instagram

Estallando en Instagram, a través de sus ‘stories’ y señalando que su madre tiene un trastorno muy común en la población. “Agradecería que se tuviera un poco más de humanidad con mi madre en el juego de cultura. Tiene dislexia, se podía leer en la imagen.

La dislexia es un trastorno que hace que las personas que lo padecen tengan dificultad para leer, tanto en fluidez como en comprensión, y también para escribir, lo que explicaría lo que le ha ocurrido a Elena en la gala 9.

Adara Molinero frena en seco las burlas hacia Elena, su madre, por el trastorno que padece
Elena Rodriguez, madre de Adara Molinero