Adara Molinero (Gh Vip) toma una drástica decisión sobre su vida:

La ganadora de ‘Gh Vip 7’ ha anunciado a todos sus seguidores por las redes sociales un radical cambio en su vida por su bien

Adara Molinero (Gh Vip) toma una drástica decisión sobre su vida y se lo anuncia a todos sus fanáticos: “No hago las cosas por el que dirán”. La joven modelo se ha conectado en un directo vía ‘Instagram’ acompañada de su madre Elena Rodríguez.

La ex de Hugo Sierra ha conectado en un directo por sus redes sociales para desahogarse con sus incondicionales y ha hablado sobre todo tipos de temas, por lo que la madrileña se ha animado a contestar a todas las preguntas que le han hecho sus fieles seguidores…

Una de las preguntas que más le han expuesto a la ex gran hermana es cómo su madre y ella llevan sobre lo que piensan los demás de sus vidas y ha sido entonces cuando la Molinero se ha abierto en canal y ha confesado algo importante.

La ex gran hermana asegura que desea hacer un cambio radical en su vida por su propio bienestar, explicando que en estos últimos meses ha notado que algo había cambiado dentro de ella:

“Hoy he estado pensando que yo siempre he sido un alma libre, que nunca me ha importado lo que pensara la gente, incluso mi madre me daba igual lo que pensara”. Además asegura que estos últimos meses ha cambiado algo: “me pasa que me importa mucho lo que digan, no hago cosas por el que dirán”, lamentaba la ex de Gianmarco.

Adara explica a sus seguidores la final conclusión a la que ha llegado

La madre del hijo de Hugo Sierra ha reflexionado y ha llegado a una determinación al darse cuenta que le afecta lo que los demás piensen de ella: “iba a quedar con una persona y no lo he hecho por el qué dirán”.

Aunque es cierto que no ha querido dar más información sobre de qué persona se trataba, lo que sí ha querido dejar claro a sus seguidores es a la conclusión que había llegado:

“A partir de ahora voy a hacer lo que me dé la gana, voy a hacer lo que quiera y el que quiera entenderlo bien y el que no, pues nada”, sentenciaba una Adara muy rotunda y contundente.

Adara Molinero (Gh Vip) cambia 'drásticamente' su vida: "No hago las cosas por el que dirán"