Adara Molinero (Gh Vip) 'saca las uñas' por su Gianmarco en contra de todo y de todos en 'El tiempo del descuento'

El italiano ha llorado mucho en la casa de Guadalix al sentirse como ‘el patito feo’ y no estar en su mejor momento físico, pero su novia ha salido en su defensa a través de las redes sociales

La ganadora de ‘Gh Vip 7’, Adara Molinero ha sacado la cara por Gianmarco en contra de todo y de todos en ‘El tiempo del descuento’. Y es que la modelo ha dado definitivamente el paso que sentía que tenía que dar, separarse de el padre de su hijo y dejarse llevar por su corazón.

La ex de Hugo Sierra ya no oculta sus sentimientos hacia el galán italiano, y la joven ha sacado la cara por él a través de sus redes sociales. Este pasado miércoles tras la emisión del programa de reencuentros, la madrileña ha vuelto a gritar a los cuatro vientos vía Twitter, su amor por su italiano.

Y lo ha hecho conmovida tras ver a su amado llorar como un niño pequeño, por los complejos físicos que está sintiendo dentro de la casa de la Sierra: “Me veo con dos ojeras increíbles, no estoy en forma…No me veo bien, pero son cosas mías”, decía el de Bolonia muy triste después de que Kiko y Anabel bromearan de su aspecto físico.

El hermano de Luca Onestini no se siente en su mejor momento y tiene la autoestima por los suelos, y tras las burlas de sus compañeros de casa éste ha estallado: “No hace falta que se pongan a juzgar las cosas que yo diga o haga”, ha dicho enfadado.

Adara que ha visto estas imágenes no ha podido contenerse y ha escrito vía twitter un romántico mensaje: “Ojalá pudieras verte a través de mis ojos”. Y es que desde que la ex de Hugo Sierra se ‘liberara’ dejando al padre de su hijo y con intenciones de empezar una nueva historia de amor con el italiano, ésta ha sacado su parte más romántica.

“Si ves que mi letra es difícil de leer es porque estoy muy nerviosa. Me duele mucho ver  que a veces te pones triste pensando en mí. Ojalá pudiera abrazarte. Te estoy esperando y mis sentimientos hacia ti no han cambiado”, escribía el pasado domingo.

Este domingo Adara y Gianmarco se reencontrarán en la casa de Guadalix

Este domingo los seguidores del programa y de esta historia de amor podrán ser testigos del ansiado reencuentro entre Adara y Gianmarco dentro de la casa de Guadalix, por lo que será de lo más interesante, y no sería de extrañar que le ofrecieran a la joven quedarse alguna noche…¿Quien sabe?…

Adara Molinero (Gh Vip) 'saca la cara' por su Gianmarco en contra de todo y de todos en 'El tiempo del descuento'