Adara Molinero

Adara Molinero confiesa que sufre acoso telefónico de algunos seguidores

Adara Molinero ha reconocido que se siete asediada por los molestos que la llaman a cualquier hora del día para criticarla o hacerle burlas. La influencer comentaba al respecto: “A ver, amigos, que aunque sea para decirle ‘buenos días’ es primero de educación que no se llama a casas de gente que no conocéis”.

La propia Adara lo ha explicado todo mucho mejor a través de sus Stories: “No paran de llamarme personas y darme su opinión sobre ciertos aspectos de mi vida. Me llaman para charlar, me llaman también para gastarme bromas. Eso se acabó”. 

La ganadora de ‘GHVIP’ está muy segura que esto se ha acabado por la drástica decisión que ha tomado: “Dentro de poco me cambio de número de teléfono. Ya he dado de alta y todo la nueva línea y en cuanto me llegue doy de baja la que tengo ahora mismo”, ha dicho.

Adara Molinero ha llegado a sus límites

Adara Molinero, ha conseguido abrirse camino en su faceta como influencer en Instagram,  donde promociona productos relacionados con moda y belleza. No obstante, la exconcursante de ‘GH VIP 7’ tiene que enfrentarse un día sí y otro también a las críticas en la red social sobre su vida personal. Hace unos días, la pareja de Rodri Fuertes, explotaba y emitía un mensaje en el que se mostraba muy harta de sentirse juzgada.

“Me encantaría poder contaros lo que siento sin filtros, lo que pasa en mi vida día a día pero os confieso que a veces me siento tan juzgada que no puedo. Estoy intentando que no me afecte para poder abrirme como lo hice en más de una ocasión (en mi casita de la tv)”, escribió la joven, dejando claro que no es inmune a las críticas y que le afectan más de lo que le gustaría.

Adara Molinero ('GHVIP') confiesa que sufre acoso y toma una drástica decisión: "se acabó"
Adara Molinero