Adara Molinero ('GHVIP7') desvela como reaccionó su hermano Aitor tras hablar de su mala relación

Adara Molinero desvela que ha habido un acercamiento con su hermano Aitor, quien le ha mandado un entrañable mensaje

Hace ya algunos días que Adara Molinero se atrevió a contar la triste historia de la mala relación que tiene con su hermano Aitor.

A través de su canal de mtmad, la ganadora de GHVIP, rompía su silencio y se sinceraba frente a la cámara sobre los verdaderos motivos de su desencuentro.

Unos cuantos días después de esa confesión, la propia exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha desvelado que, después de su confesión, la reconciliación definitiva con su hermano podría estar más cerca que nunca.

Adara Molinero, que se encuentra encerrada en su casa con Gianmarco y su bebé, al igual que el resto de los españoles, ha explicado cómo ha sido la reacción de su hermano Aitor al entererse de las palabras de la modelo.

Según cuenta la modelo: “He recibido un mensaje de mi hermano, superbonito, de que me quería. Poco a poco vamos a intentar recuperar la relación que teníamos antes, se está intentando arreglar”, explicaba Adara Molinero sobre su hermano.

Adara Molinero no estuvo con su hermano cuando más la necesitó

Según explicaba la propia modelo, toda esta mala relación viene de lejos, de cuando su hermano más la necesitó y ella no estuvo. Aitor Molinero, se ha convertido en el ojito derecho de Elena, su madre. Hace ya algún tiempo, cuando Adara Molinero contaba con 19 años, su hermano Aitor atravesó un momento bastante delicado.

Aitor Molinero es una persona muy retraída, que a veces se encierra en sí mismo y en esos  momentos necesitaba la ayuda de la familia. Al parecer, la modelo nunca llegó a entender eso y se dedicó a vivir en su mundo, sin prestarle atención a todo lo que fluía a su alrededor.

Además, Adara Molinero es una persona supercelosa, y siempre ha reprochado a su madre de que Aitor es su preferido. Adara es más afín a su padre.