Adara Molinero da la cara por su madre por la 'gran metedura de pata' en el juego de cultura en 'Supervivientes 2020'

Elena Rodríguez se convirtió en el ‘hazmerreir’ de todos los espectadores por sus respuestas en el juego ‘Cocoquiz’ de la playa de Honduras, y su hija ha salido en su defensa

Adara Molinero da la cara por su madre por la ‘gran metedura de pata’ de ésta en el juego de cultura de ‘Supervivientes 2020’. Y es que la madrileña se convirtió en la gran protagonista de la prueba de líder en la novena gala del programa de supervivencia.

En esta ocasión, ha sido el mítico juego del ‘Cocoquiz’, la prueba que otorgaba el merecido liderazgo al concursante que acertara el mayor número de preguntas correctas…

En pasadas ediciones, este juego ha sido muy célebre para la audiencia por los momentazos que han brindado y los patinazos tan irreales que los concursantes son capaces de dar, tal vez por la ignorancia o simplemente por la falta de cultura y mala ortografía.

Esta vez, el foco se ha puesto totalmente sobre la madre de la ganadora de ‘Gh Vip 7’, debido a dos de las respuestas que se han hecho viral en tan solo cuestión de minutos, unos errores realmente garrafales que dejó a la audiencia ‘ojiplática’.

En primer lugar, cuando la joven madre daba la respuesta escribiendo “gueso” en vez de “hueso”. Pero si creíamos que la cosa quedaría ahí, solamente había que esperar a la siguiente respuesta para ver escrito el nombre del célebre y famoso pintor de ‘Las Meninas’, que en lugar de “Velázquez”, Elena escribía “Beladqued”.

Así y ante una cara de piedra de un Jorge Javier Vázquez que no daba crédito a lo que estaba viendo, además de las tantas burlas y mofas recibidas por parte de la audiencia en las redes sociales, que ha tenido que intervenir su hija Adara para aclarar y explicar por qué ha pasado todo esto:

“Agradecería que se tuviera un poco más de humanidad con mi madre en el juego de cultura. Tiene dislexia”, ha escrito la ex de Gianmarco en sus perfil de ‘Instagram’ para exculpar a su madre.

Adara posee una fuerte campaña para defender a su madre donde ha logrado efecto, puesto que la han salvado de la expulsión

Así, es que Adara ha demostrado tener mucha fuerza y que está al pie del cañón con tal de defender a su madre en el concurso, en la que parece que ha surgido efecto todas las campañas que la joven ha emprendido ya que su madre Elena, se ha salvado de ser la expulsada de este pasado jueves.

Adara Molinero habla de la 'gran metedura de pata' de su madre en el juego de cultura en 'Supervivientes 2020'