Adara Molinero habla de un secreto que se trae entre manos ¿Qué será?

Adara Molinero habla muy ilusionada de el nuevo proyecto profesional que se trae entre manos

La ganadora de ‘Gh Vip7’ se manifiesta sobre la nueva aventura que la había tenido ocupada tanto tiempo

Adara Molinero habla de un secreto que se trae entre manos, ¿de qué se tratará?. La joven madrileña por fin se ha decidido hablar claramente sobre qué era lo que la tenía tanto tiempo ocupada y que no podía hablar sobre ello…

Y es que después de dejar caer alguna que otra pista por sus redes sociales, la ex Gran Hermana al fin ha sacado a la luz detalles de la nueva aventura profesional a la que se ha apuntado y que tanta ilusión le hacía.

Para comunicarlo, Adara ha recurrido como siempre a sus redes sociales, concretamente a su perfil oficial de ‘Instagram’ donde ha lanzado algunas píldoras sobre lo que se tenía entre manos. Un gran proyecto que la ocupaba mucho tiempo, motivo por el el que la ex azafata estaba ‘desaparecida’ del entorno ‘online’.

“Sí, sigo viva y estoy bien”, comenzaba diciendo la ex azafata en tono de humor. Con una gran sonrisa de oreja a oreja, la ex de Hugo Sierra ha comenzado hablando de su próximo y nuevo proyecto: “Estamos trabajando en algo, para mí, impresionante. Me estoy dejando la piel y el alma”, comentaba la modelo.

Aunque es verdad que la Molinero ya tuvo en propiedad su local de uñas con su nombre en Palma de Mallorca, según confiesa la ganadora Vip, este nuevo proyecto es “tres veces más importante”.

Además, la ex novia de Gianmarco ha reconocido que se le ha hecho difícil seguir manteniendo en secreto esta nueva aventura laboral, ya que casi ha sido una misión imposible por culpa de sus seguidores, quiénes no se les escapa nada:

“Sé que muchos de vosotros, que sois muy seguidores míos y muy fieles, ya os habíais dado cuenta de que estaba trabajando en algo y tenéis muchas ganas de que salga”, puntualizaba Adara.

Pues sus fanáticos ya no van a tener que esperar mucho más tiempo, puesto que según Adara: “Ya falta muy poco. Unas semanitas. Espero que os guste muchísimo”, aseguraba la joven con ojos brillantes de la emoción.

Adara Molinero no ha querido dar más detalles, pero todo apunta que ya queda muy poquito para que su nuevo proyecto vea la luz

Aunque por el momento se desconocen más detalles al respecto, lo cierto es que la ex Gran Hermana ha prometido a todo su ejército de seguidores que va a ser algo muy especial, y que ya todo se encuentra a la vuelta de la esquina.

Adara Molinero habla de un secreto que se trae entre manos ¿Qué será?